Garabel Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Buenas, Ante todo, disculpas si ya se ha creado un tema como este, pues lo he intentado encontrar con el buscador y no hay manera. ¿Alguno de los "expertos" sabria decirme de forma breve la diferencia entre ambos? Tengo una cuenta de Flickr, en la que he eliminado las fotos para hacer borrón y cuenta nueva, y estaba pensando en esto de 500px, pero he mirado en varias webs y parece que no es tan compatible a la hora de compartir enlaces `para las fotos, que es algo más privado o pra más profesionales. Ya nos decís el qué. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertosanabria43 Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 A mäi personalmente me gusta más Flickr, quizá ya por costumbre. De 500px me gusta la aplicación para iPad, la probé y está buenísima. Lo necesitas para compratir fotos o para presentar tu portafolio? El chico que diseñó la página web de mi tienda utiliza un CMS muy poco conocido, pero está bien pensado para fotógrafos, artistas, diseñadores... se llama Koken, de código abierto, ya te digo yo no lo había escuchado nunca hasta que me lo pasó este chico. Este artículo de aquí explica un poco qué es y qué soporte tiene, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 21 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 A mäi personalmente me gusta más Flickr, quizá ya por costumbre. De 500px me gusta la aplicación para iPad, la probé y está buenísima. Lo necesitas para compratir fotos o para presentar tu portafolio? El chico que diseñó la página web de mi tienda utiliza un CMS muy poco conocido, pero está bien pensado para fotógrafos, artistas, diseñadores... se llama Koken, de código abierto, ya te digo yo no lo había escuchado nunca hasta que me lo pasó este chico. Este artículo de aquí explica un poco qué es y qué soporte tiene, etc. Sería solo para compartir fotos, entonces, mejor Flickr??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.