Intxixu Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Hola, Esta foto es otra de las capturas que pude hacer hace un par de días, en una salida en la que solo pretendía buscar localizaciones, esta foto en concreto esta tomada 1 las 12 del mediodía, y en la cual he podido obtener algunas tomas de las que estoy muy satisfecho, a la vez que encontré lugares a los que volver en otras ocasiones. f16 1/20 ISO 200 24mm Manual Esta procesado con CNX2, poca cosa, balance de blancos, un pequeño toque de exposición, Punto de Control Negro, y unos puntos de control en el cielo, mascara de enfoque y a correr. Espero que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Una bella estampa primaveral, aunque, no se si sera mi monitor pero la veo algo fuera de foco, o tal vez sea el procesado, la luz tampoco me convence, (dodo desde mi punto de vista claro esta) aun que el contraste entre el azul del cielo y el verde de los campos me encanta, no se... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Hola, Gracias por tu comentario, lo del foco ahora que lo dices si parece que esta un pelin fuera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 me gusta la foto, pero a mi juicio creo que los puntos de control de color del cielo son demasiado saturados es un azul demasiado fuerte (es por decir algo porque la foto me gusta) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Me gusta la foto con su compsicion y colorido. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas