Asturcolchonero Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 (editado) Haciendo pruebas de enfoque, aproveché con un ciclista que me encontré entrenando. Me pareció bastante curiosa cuando ví el resultado de ésta..............después de deshechar otras ocho. A ver si os gusta o es una chorrada más de las muchas que tengo Cicloducha by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 SIGMA 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 135.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 12 de Julio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Me gusta, Juan! Es rara, pero me gustan el momento y los colores. Gracias por compartir y un besín de los tuyos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Gracias Jareth, me alegro que haya alguien (aunque sea uno/a) a quien le guste Devuélvote el besín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Pues sí que te ha quedado una foto curiosa.... La parte de las gradas sin lluvia ayuda a diferenciar las zonas y ver el efecto de la lluvia y la compo me parece muy correcta. Me gusta! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 +1. A mi también me resulta curiosa. Me gusta, como al compañero esas dos zonas con diferente textura... Salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Pues sí que te ha quedado una foto curiosa.... La parte de las gradas sin lluvia ayuda a diferenciar las zonas y ver el efecto de la lluvia y la compo me parece muy correcta. Me gusta! Saludos Berto +1. A mi también me resulta curiosa. Me gusta, como al compañero esas dos zonas con diferente textura... Salud2 Gracias chicos,menos mal ........pensaba que era yo "el raro" cuando me dije "pues a ese aspersor hay que sacarle juego". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Muy graciosa Juan Me gusta y mucho Parece que el ciclista entrena ahi para que le riegue el aspersor, una muy buena idea con la color que hace Gracias por compartir Un besin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 13 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Graaaaaacias Valerie, celebro que te guste un poco. Por aquí no hace tanto calor, tenemos microclima y estamos "tan a gustito" Un besín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Hola Juan. A mi me gusta, te ha quedado muy curiosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 13 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Gracias Rogoan....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 (editado) Graaaaaacias Valerie, celebro que te guste un poco. Por aquí no hace tanto calor, tenemos microclima y estamos "tan a gustito" Un besín un poco no, me gusta mucho jooooo que suerte teneis con el microclima jajaja Un besin Editado 13 de Julio de 2017 por valerie2772 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas