Manolo_vmt Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Buenos días a todos, a ver que os parece esta foto de una sesión de hace unas semanas. Gracias a todos de antemano!! Secret Place by Manuel Balboa, en Flickr Nikon D800 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 50.0 mm 1/350 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Me encanta la calidez de la foto. Iluminación, etc... quizá me falte un poquito de nitidez. Pero me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 La veo bien compañero, me sobra algo de aire por la parte de arriba... yo la rencuadraría un poco recortando por arriba y la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bogdan Durlea Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Muy guapa, como ya te han dicho, quizás un pequeño recorte le vendría bien pero así esta muy bien. Tiene merito enfocar a f1. 4 a esa distancia. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clemente Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 (editado) Algo mas enfocada, quizás. Saludos Editado 21 de Julio de 2017 por Clemente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Comparto lo del enfoque, quizás validar el efecto gaussiano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 (editado) Bien, muy en la linea actual de retratos suaves, atmosfera retro y de sueño.... a mi personalmente me gustan mas contrastados, pero.... la gente pide eso! Un saludo Editado 23 de Julio de 2017 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 25 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Gracias a todos por los comentarios! El simple hecho que dediqueis algo de vuestro tiempo a observar la foto ya es muy importante para mi. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Me gusta la toma. La falta de nitidez no me desagrada para nada, y el encuadre me gusta, igual mejor como dicen los compis recortando un poco, pero me gusta así. Se me antoja un poco forzada la sonrisa de la modelo, e igual la pose, no sé, pero bueno, está muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas