Jump to content

cuesta arriba

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Después de la toma que puse ayer, os dejo hoy estas tres que para mi es como un conjunto, están hechas con el fondo oscuro para que destaque sobre todo el gusi y el posadero, y viene a ser como una representación del esfuerzo de la oruga para alcanzar la cumbre... (metafóricamente), espero que gusten y vuestras siempre bien recibidas críticas

Saludps

Ángel

35051278923_516a366c1b_c.jpgDSC_0408 by Angel bcn, en Flickr

35860473585_e68b0a77af_c.jpgDSC_0409 by Angel bcn, en Flickr

35860473585_e68b0a77af_c.jpgDSC_0409 by Angel bcn, en Flickr

• 105.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 100
  • Flash (encendido, disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los fondos están oscuros en demasiá. La que más me gusta es la última, restando algo de aire arriba, para dárselo abajo. Deseando estoy de poder pillar uno de estos en la naturaleza.

Saludos Ángel,

Gotzon.

Grcaias por comentar. Lo de las luces lo he hecho a propósito... subexpuse el fondo para destacar los bichos.... en cuanto a lo segundo... yo no soy ningún experto para aconsejar a quien sabe mucho más que yo.. pero en estas dos semanas he encontrado varias orugas... y te diría que busques sobre todo en el hinojo, en la parte baja, cerca del suelo... y que ese hinojo no este muy expuesto, yo todas las he encontrado en zona más bien algo protegida al lado de un camino. Eso si, ha de ser una zona donde haya macaon

Saludos

Enlace al comentario

Hola Angel, personalmente veo el fondo un poco subexpuesto el resto lo veo bien, el comentario es sobre la ultima.

Un saludo

Tomas

Gracias por comentar Tomas, lo del fondo es a propósito, tal vez no sea lo mejor pero quise hacer esa prueba y ver como quedaban los bichos y el posadero

Saludos

Enlace al comentario