angel_bcn Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Hola compañeros Después de la toma que puse ayer, os dejo hoy estas tres que para mi es como un conjunto, están hechas con el fondo oscuro para que destaque sobre todo el gusi y el posadero, y viene a ser como una representación del esfuerzo de la oruga para alcanzar la cumbre... (metafóricamente), espero que gusten y vuestras siempre bien recibidas críticas Saludps Ángel DSC_0408 by Angel bcn, en Flickr DSC_0409 by Angel bcn, en Flickr DSC_0409 by Angel bcn, en Flickr Nikon D5100 105.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 105.0 mm 1/125 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 12 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 se me copio una, mis dicsulpas por la repetición , dejo la buena DSC_0412 by Angel bcn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 (editado) Hola Angel, personalmente veo el fondo un poco subexpuesto el resto lo veo bien, el comentario es sobre la ultima. Un saludo Tomas Editado 12 de Julio de 2017 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Todos los fondos están oscuros en demasiá. La que más me gusta es la última, restando algo de aire arriba, para dárselo abajo. Deseando estoy de poder pillar uno de estos en la naturaleza. Saludos Ángel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 12 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Todos los fondos están oscuros en demasiá. La que más me gusta es la última, restando algo de aire arriba, para dárselo abajo. Deseando estoy de poder pillar uno de estos en la naturaleza. Saludos Ángel, Gotzon. Grcaias por comentar. Lo de las luces lo he hecho a propósito... subexpuse el fondo para destacar los bichos.... en cuanto a lo segundo... yo no soy ningún experto para aconsejar a quien sabe mucho más que yo.. pero en estas dos semanas he encontrado varias orugas... y te diría que busques sobre todo en el hinojo, en la parte baja, cerca del suelo... y que ese hinojo no este muy expuesto, yo todas las he encontrado en zona más bien algo protegida al lado de un camino. Eso si, ha de ser una zona donde haya macaon Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 12 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Hola Angel, personalmente veo el fondo un poco subexpuesto el resto lo veo bien, el comentario es sobre la ultima. Un saludo Tomas Gracias por comentar Tomas, lo del fondo es a propósito, tal vez no sea lo mejor pero quise hacer esa prueba y ver como quedaban los bichos y el posadero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Hola angel. Del fondo no te digo nada pues era tu objetivo dejarlo asi, me quedo con la tercera haciendole los arreglitos que te comenta Gptzon, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Hola compañero,los compañeros ya te han dado los consejos oportunos,por lo cual solo te queda seguir mejorando las fotos de esta chula y docil oruga .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 13 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas