mustang069 Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Hola a todos, hace tiempo que no escribo, solo leo, y nada, se me ha pasado por la cabeza fabricarme una rótula casera, ya que he invertido mucho dinero para mi equipo y ya no puedo gastar más por el momento. Pues navegando por el mundo de internet, me doy de narices con este brico, que es impresionante y su creador, Mario, publicó como se hizo una, en la web fotonauta.net. La verdad que es muy ingeniosa, aquí os pongo una foto de su creación: http://fotonauta.net/blog/?p=97. No se si se puede publicar así o hay que poner algo más. SI hay que modifcarlo se hace sin problemas. Ah, también me hice un pdf por si alguien lo quiere, enhorabuena Mario, eres un crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Parece bastante mas profesional que lo q habia visto con una percha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 24 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 hola, hay un video en youtube que ha subido, y la verdad que parece funcionar bastante bien, yo lo voy a intentar, ya veremos lo que sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas