Jump to content

Momentos de relax

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues como el foro esta paradisimo y con mucho relax subo esta mariposa en un momento de relax en ese posadero, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/35751852111/sizes/o/

35751852111_a20f48dbe2_c.jpgMomentos de relax by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás.

Pues que decirte de este fantástico cromo, pues el titulo clavado, la fotografiá derrocha naturalidad, excelente trabajo, felicidades maestro.

Saludos..!! :1ok:

Guapisma compañero!Me imagino que es otro apilado ?Porque si no eres un mago para conseguir esa nitidez y detalles !Un abrazo

Que nos va a parecer... buenísima como todos los trabajos que aportas, variados, llenos de detalle, luces fondo y posadero de vicio...  en fin...

Saludos

Ángel

Fantástica!!

Supongo que está hecha con el método de Olympus que citas en otro post.

La compo y detalles los veo supremos...como ando con problemas con el perfil de color del monitor...casi que la veo algo contrastada...o que tengo el monitor sin calibrar, vaya. Bonita Tomás.

Un abrazo,

Gotzon.

Hola a todos, me alegra que os guste, es un apilado de 8 tomas con el BKT Focus de la Olympus M1, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy buena tomas, la iluminación perfecta y un posadero muy original, se nota que es de sierra jeje

Un saludo!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Increíble el detalle e iluminación

Muy buena tomas, la iluminación perfecta y un posadero muy original, se nota que es de sierra jeje

Un saludo!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Hola Tomas , preciosa flor y tambien la mari veo un buen trabajo en general, saludos

Está tremenda socio, una luz y color muy buenos, el fondo es la guinda, bonita de ver :1ok:

Un abrazo 

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario