Jump to content

Isla a vista de pájaro

Antonio VK

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Me gusta la islita que nos presentas con esos cielos madrileños, ahora solo falta la explicación para que tengas una recua de seguidores y seguidoras imitándote.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría poner todas las fotos del paso a paso, pero no se como se hace desde aquí sin subirlas Flikcr.

Las pongo en plan chapuza...

Bueno…vamos allá:

1.- Abrimos una foto que tenga tres tercios de cielo (más o menos)

2.- Filtro: (Otro >Desplazamiento), y movemos el manejador horizontal casi hasta la mitad de la foto y damos a OK.

3.- Con las herramientas tampón de clonar y pincel corrector, igualamos las dos partes

4.- Cuando estemos satisfechos con el retoque, volvemos a poner la imagen a su estado original (Filtro otro > Desplazamiento y damos a OK

5.-.- Vamos al comando Tamaño de lienzo (Imagen > tamaño de lienzo) y en la ventana ponemos en Altura, lo mismo que tengamos de anchura y presionamos la flecha “Sur” y OK

6.- Con la varita mágica, hacemos clic en el espacio en blanco para crear la selección y la invertimos (Selección invertir).

7.- Distorsionamos la imagen (Imagen > transformar > Escala) y con el manejador central, arrastramos hasta cubrir todo el espacio en blanco y aprobamos la transformación.

8.- Rotamos la imagen 180º (imagen >Rotación de imagen>180º)

9.- Ahora aplicamos el filtro: Coordenadas polares (Filtro >Distorsionar >Coordenadas polares) y activamos el botón de Rectangular a polar y pulsamos OK. Y eliminamos la selección. (Con este filtro, también se hace el Texto en círculo)

Y con esto acabamos de momento, pues luego hay que seguir retocando un poquito con los filtros Deformar y Licuar y ajustar Niveles y lo que le quiera seguir haciendo cada uno a su gusto, dependiendo de la foto que se tenga.

Y jugando el Filtro Coordenadas Polares, se hacen esas fotos que vio Josansaru en Flickr.

Espero disfrutéis con este TUTO, y cuando lo dominemos, podíamos hacer un concurso de Islas, a ver quien hace la mas bonita…jejeje. En vez de la isla de los famosos, la isla de los NIKONOS..jajaja.

Un abrazo.

post-1238-1237672528.jpg

Enlace al comentario

Perdona Antonio..tengo alguna duda...

En el paso:

5. "y presionamos la flecha “Sur”" no se donde esta eso o como se hace

6. a que espacio blanco te refieres?

7. "Imagen > transformar > Escala)"...no tengo esa opcion en mi PS

siento darte la coña..

Espera un poco que voy a modificar mi mensaje y pongo todas las fotos juntas, en plan chapucero...

Enlace al comentario

Perdona Antonio..tengo alguna duda...

En el paso:

5. "y presionamos la flecha “Sur”" no se donde esta eso o como se hace

6. a que espacio blanco te refieres?

7. "Imagen > transformar > Escala)"...no tengo esa opcion en mi PS

siento darte la coña..

5. Creo que se refiere a las flechitas, la que apunta para abajo que en una brujula señalaria el sur :lol:

6. a la parte blanca o negra que te deberia de quedar... :lol:

7. Edicion/transformar/escala...

lo que yo he hecho mal a sido justamente esto de sur...me fui para el norte :P jajaja sera por eso que el ultimo paso no me termina de quedar bien creo...

voy a rehacerlo a partir de donde lo hice mal...

Enlace al comentario

antonio, algo asi...

3374110242_29c7c89e0b_o.jpg

Gracias por tu tiempo en hacer el tuto y compartirlo. Me ha molado! :lol:

Hola elizabeth, si algo asi, para ser la primera no esta nada mal, pero me da la sensación de que no has puesto el lienzo cuadrado, ni has estirado la foto, hubiese ganado muchisimo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Antonio, que te parece si abrimos un Post de planetoides....

donde cada uno pueda hacerse su pequeño planeta...en plan principito...

con distintas ideas...paraiso...infierno...etc...

te lo digo a ti porque has sido el maestro.

Vale, por mi ningún problema, no se si en este post podría ya valer...si no, pues ya pensaremos en algo, de momento lo primero que tendríamos que hacer es practicar un poco haciendo unas fotos, pensando en como quedarían a la hora de hacer la Islita...

Y todo el que quiera participar, pues eso que vaya practicando...pueden resultar unas fotografías curiosas...¿que tal ponernos un plazo para hacer nuestros pinitos y luego abrir el post para empezar a mostrar nuestra obras de arte...?,jajaja.

Podríamos poner dos o tres fotos por forero...

Yo de momento voy a estar dos semanitas bastante liado...podríamos empezar a hablar a partir de mediados del mes que viene y el que quiera hacer sus pinitos que las vaya colgando aquí en plan de practica...

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me parece acertado....yo como soy un picado ya he empezado a hacer algun pinito, pero lo mas importante como tu dices es hacer las fotos expresamente para esto...que yo lo veo mas commo un planetilla tipo principito...

Me parece bien seguir este post como pruebas y luego ya abrir uno en plan pro...(bueno yo no lo soy, pero digamos que ya unas cosas decentes..), donde cada forero cuelgue un numero determinado de planetas (o islas)

OK MAKEY...PUES TODOS A PRACTICAR...JURJUR¡¡¡

Enlace al comentario

....Bueno como veo que nadie se anima por el momento cuelgo un par...tened en cuenta que esto es la fase de prueba...

post-17180-1237803806.jpg

Venga que es muy divertido¡¡¡

Y si conseguimos dominarlo salen cosas muy espectaculares...¡¡¡¡

Espero criticas¡¡¡

Y que alguien haga alguna aportación....

Un saludo y buena semana

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...