angel_bcn Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Buenos días compañeros Como casi todos los viernes antes de largarme,aparcar la cámara y apagar el pc, os dejo una toma para ver si entretiene y que esto no decaiga Creo que es la mariposa de los muros o maculada, muy abundante por aquí, casi plaga Saludos y buen fin de semana Ángel DSC_0492 by Angel bcn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Hola Angel, si le bajas las luces altas y un poco la exposicion la dejas niquelada, bien de compo, pdc y fondo, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Estoy con Tomas, la foto la tienes muy bien, pero esta un poco alta de luces en general, muy chula. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 (editado) Hola Angel. Se ve que tienes un buen Raw, asi que a ponerle un poco de tiempo y sacaras un mejor resultado. Bonita modelo. Saludos..!! Editado 15 de Julio de 2017 por pavel251166 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Bajando un poquito la luz seguro que recobra texturas, por lo demás se ve bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Si, las luces están algo altas y ello afecta de modo notorio...toca editar un poco, que la toma lo agradecerá. Saludos Ángel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Opino como los compañeros, un pasito o menos de exposición la deja clavada! Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 16 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Gracias a todos por comentar y los consejos. La verdad es que yo subí la exposición y las luces, me pareció que las alas quedaba un poco apagadas, así que casi mejor retorno a la toma original Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Hola Angel, si le bajas las luces altas y un poco la exposicion la dejas niquelada, bien de compo, pdc y fondo, bonita de ver. Un saludo Tomas Tal cual , Bonita entrega, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas