Jump to content

Standby

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel, en la play store, un compa de sinespejo creo una app, se llama Flikr bbcode y descargandote también la app de flikr dandole a compartir y compartir con esa app puedes copiar un código como si fuese desde el pc y pegarlo en el post con tapatalk, ahorra mucho tiempo, con la de pago se puede seleccionar el tamaño de la foto, por defecto creo que es 800px

En cuanto a la foto, en tu linea como siempre! Y que envidia, aquí este año no hay libélulas..

Un saludo!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, en la play store, un compa de sinespejo creo una app, se llama Flikr bbcode y descargandote también la app de flikr dandole a compartir y compartir con esa app puedes copiar un código como si fuese desde el pc y pegarlo en el post con tapatalk, ahorra mucho tiempo, con la de pago se puede seleccionar el tamaño de la foto, por defecto creo que es 800px

En cuanto a la foto, en tu linea como siempre! Y que envidia, aquí este año no hay libélulas..

Un saludo!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Pues descargada la versión pro.

No la conocía y la verdad es que para tapatalk es un lujo.

Muchas veces no subo fotos al foro por no arrancar el PC...

Muchas gracias Juanma.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Miguel.

Me pasa lo mismo que a los compis de arriba, la veo muy oscura, pero la busque por Filckr para verla bien y esta fenomenal, pdc, colores y luz de lujo, asi como las bellas modelos, buen trabajo. La semana pasada estuve detrás de un par de estas pero ni modo que estuvieran quietas un segundo.

Saludos..!! :1ok:

Editado por pavel251166
Enlace al comentario