gatomotero Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Retorno unos días al pueblo. Intento dejar antes esto desde tapatalk a ver ..que no se cómo quedará... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Hola Miguel, en la play store, un compa de sinespejo creo una app, se llama Flikr bbcode y descargandote también la app de flikr dandole a compartir y compartir con esa app puedes copiar un código como si fuese desde el pc y pegarlo en el post con tapatalk, ahorra mucho tiempo, con la de pago se puede seleccionar el tamaño de la foto, por defecto creo que es 800px En cuanto a la foto, en tu linea como siempre! Y que envidia, aquí este año no hay libélulas.. Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Hola Miguel, en la play store, un compa de sinespejo creo una app, se llama Flikr bbcode y descargandote también la app de flikr dandole a compartir y compartir con esa app puedes copiar un código como si fuese desde el pc y pegarlo en el post con tapatalk, ahorra mucho tiempo, con la de pago se puede seleccionar el tamaño de la foto, por defecto creo que es 800px En cuanto a la foto, en tu linea como siempre! Y que envidia, aquí este año no hay libélulas.. Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Pues descargada la versión pro.No la conocía y la verdad es que para tapatalk es un lujo. Muchas veces no subo fotos al foro por no arrancar el PC... Muchas gracias Juanma. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Hola Miguel, las veo muy oscuras, buena la compo y el poder afotar dos rojillas juntas . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Yo también las veo oscuras...ese invento me da que toca por demás las tomas. Lo de pillar una pareja de rojas...pues estupendo, yo aún no he pillado na de na. Un abrazo Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 (editado) Hola Miguel. Me pasa lo mismo que a los compis de arriba, la veo muy oscura, pero la busque por Filckr para verla bien y esta fenomenal, pdc, colores y luz de lujo, asi como las bellas modelos, buen trabajo. La semana pasada estuve detrás de un par de estas pero ni modo que estuvieran quietas un segundo. Saludos..!! Editado 16 de Julio de 2017 por pavel251166 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 La oscuro es la unica pega lo demas lo veo bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas