Jump to content

Iglesia

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te ha quedado genial.

Tienes que clonar el cable si....o sí  :lol:

Y pienso que , quizás, en "colorines" ganaría mucho más.......me imagino los tonos de la piedra y el contraste con la plaza, la gente, el cielo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a los reconocimientos anteriores (clonado del cable incluido  B))

Tal vez reducir algo (0 bstante) el último espacio a la derecha; do si sin recortar más el arco ni la columna que seria una pena: tal vez desplazándose derecha y adelante... o: ni caso

y reitero me gusta mucho y me parece (sin entender) un buen ByN. (aunque siempreme gusta verlas en color.)

Enlace al comentario

Bd3200, on 15 Jul 2017 - 06:28 AM, said:

Me encanta como te ha quedado, el marco de los pilares y esas nubes,

Enhorabuena.

Gracias por pasar a comentar, me alegra que te gustara, saludos

Fozman, on 15 Jul 2017 - 06:50 AM, said:

Nada que objetar, me gusta, compo, revelado.... bueno por ponerte algo ahora que vuelvo a verla, clonaría el cable que atraviesa desde los arcos hasta la catedral.

Saludos

Hola, gracias por comemtar, pues te digo que tienes razon, no me percate del cable, saludos

joselito, on 15 Jul 2017 - 07:03 AM, said:

Un HDR como a mí me gustan, sin pasarse. Me parece se te ha quedado fantástica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por tu comentario! Saludos

Asturcolchonero, on 15 Jul 2017 - 07:16 AM, said:

Te ha quedado genial.

Tienes que clonar el cable si....o sí :lol:

Y pienso que , quizás, en "colorines" ganaría mucho más.......me imagino los tonos de la piedra y el contraste con la plaza, la gente, el cielo......

Gracias por tu comentario, bueno lo de los cables ya como dije mas arriba se me paso jeje.. lo de colores, lo probe y mas me gusto en B/N. Saludos

nimega, on 15 Jul 2017 - 07:19 AM, said:

Excelente composicion, fantastico B/N

Me gusta el revelado, muy conseguido el contraste de los pilares del primer plano con los tonos suaves del fondo de la catedral ... la textura del cielo y nubes ayudan a impactar esa composicion

Enhorabuena compañero

Saludos!!!

Gracias por tu comentario, saludos

Detura, on 15 Jul 2017 - 09:28 AM, said:

Me uno a los reconocimientos anteriores (clonado del cable incluido B))

Tal vez reducir algo (0 bstante) el último espacio a la derecha; do si sin recortar más el arco ni la columna que seria una pena: tal vez desplazándose derecha y adelante... o: ni caso

y reitero me gusta mucho y me parece (sin entender) un buen ByN. (aunque siempreme gusta verlas en color.)

Hola, creeme que tambien lo pense de reencuadrarla y dejarla en un tercio a la iglesia pero me parecio que perdia algo de fuerza la foto, y se me hacia simple, por ello obte por dejarla centrada.... pero igual agradezco tu sugerencia!... saludos

Josecan, on 15 Jul 2017 - 10:39 AM, said:

+1 a los compis de arriba... me gusta mucho la foto.. me gusta el encuadre...(quizás hubiera intentado descentrar un poco), procesado... muy bonita toma... enhorabuena y gracias por compartirla!

Hola gracias por comentar saludos

jordifus53, on 15 Jul 2017 - 2:17 PM, said:

Me gusta el resultado que has obtenido tanto en edición como encuadre, me

parece una foto muy interesante y bien ejecutada. Un saludo

Gracias!! saludos

Frankygrimes, on 15 Jul 2017 - 2:26 PM, said:

A mí también muy bien ejecutada, la mirada se me va hacia la Catedral entre las columnas, el procesado también me convence.

Un saludo.

Se agradece el comentario, Saludos

jaimito, on 15 Jul 2017 - 3:58 PM, said:

Muy buena imagen, Felicitaciones.

Gracias!!! Saludos!
Enlace al comentario