Mitcheal Alvarez Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Catedral Cusqueña _DSC0103-HDR by Mitcheal Alvarez, en Flickr Nikon D5100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 1/400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bd3200 Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Me encanta como te ha quedado, el marco de los pilares y esas nubes, Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Nada que objetar, me gusta, compo, revelado.... bueno por ponerte algo ahora que vuelvo a verla, clonaría el cable que atraviesa desde los arcos hasta la catedral. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Un HDR como a mí me gustan, sin pasarse. Me parece se te ha quedado fantástica Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Te ha quedado genial. Tienes que clonar el cable si....o sí Y pienso que , quizás, en "colorines" ganaría mucho más.......me imagino los tonos de la piedra y el contraste con la plaza, la gente, el cielo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Excelente composicion, fantastico B/N Me gusta el revelado, muy conseguido el contraste de los pilares del primer plano con los tonos suaves del fondo de la catedral ... la textura del cielo y nubes ayudan a impactar esa composicion Enhorabuena compañero Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Me uno a los reconocimientos anteriores (clonado del cable incluido ) Tal vez reducir algo (0 bstante) el último espacio a la derecha; do si sin recortar más el arco ni la columna que seria una pena: tal vez desplazándose derecha y adelante... o: ni caso y reitero me gusta mucho y me parece (sin entender) un buen ByN. (aunque siempreme gusta verlas en color.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 +1 a los compis de arriba... me gusta mucho la foto.. me gusta el encuadre...(quizás hubiera intentado descentrar un poco), procesado... muy bonita toma... enhorabuena y gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Me gusta el resultado que has obtenido tanto en edición como encuadre, me parece una foto muy interesante y bien ejecutada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 A mí también muy bien ejecutada, la mirada se me va hacia la Catedral entre las columnas, el procesado también me convence. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Muy buena imagen, Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 15 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Bd3200, on 15 Jul 2017 - 06:28 AM, said: Me encanta como te ha quedado, el marco de los pilares y esas nubes, Enhorabuena. Gracias por pasar a comentar, me alegra que te gustara, saludos Fozman, on 15 Jul 2017 - 06:50 AM, said: Nada que objetar, me gusta, compo, revelado.... bueno por ponerte algo ahora que vuelvo a verla, clonaría el cable que atraviesa desde los arcos hasta la catedral. Saludos Hola, gracias por comemtar, pues te digo que tienes razon, no me percate del cable, saludos joselito, on 15 Jul 2017 - 07:03 AM, said: Un HDR como a mí me gustan, sin pasarse. Me parece se te ha quedado fantástica Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por tu comentario! Saludos Asturcolchonero, on 15 Jul 2017 - 07:16 AM, said: Te ha quedado genial. Tienes que clonar el cable si....o sí Y pienso que , quizás, en "colorines" ganaría mucho más.......me imagino los tonos de la piedra y el contraste con la plaza, la gente, el cielo...... Gracias por tu comentario, bueno lo de los cables ya como dije mas arriba se me paso jeje.. lo de colores, lo probe y mas me gusto en B/N. Saludos nimega, on 15 Jul 2017 - 07:19 AM, said: Excelente composicion, fantastico B/N Me gusta el revelado, muy conseguido el contraste de los pilares del primer plano con los tonos suaves del fondo de la catedral ... la textura del cielo y nubes ayudan a impactar esa composicion Enhorabuena compañero Saludos!!! Gracias por tu comentario, saludos Detura, on 15 Jul 2017 - 09:28 AM, said: Me uno a los reconocimientos anteriores (clonado del cable incluido ) Tal vez reducir algo (0 bstante) el último espacio a la derecha; do si sin recortar más el arco ni la columna que seria una pena: tal vez desplazándose derecha y adelante... o: ni caso y reitero me gusta mucho y me parece (sin entender) un buen ByN. (aunque siempreme gusta verlas en color.) Hola, creeme que tambien lo pense de reencuadrarla y dejarla en un tercio a la iglesia pero me parecio que perdia algo de fuerza la foto, y se me hacia simple, por ello obte por dejarla centrada.... pero igual agradezco tu sugerencia!... saludos Josecan, on 15 Jul 2017 - 10:39 AM, said: +1 a los compis de arriba... me gusta mucho la foto.. me gusta el encuadre...(quizás hubiera intentado descentrar un poco), procesado... muy bonita toma... enhorabuena y gracias por compartirla! Hola gracias por comentar saludos jordifus53, on 15 Jul 2017 - 2:17 PM, said: Me gusta el resultado que has obtenido tanto en edición como encuadre, me parece una foto muy interesante y bien ejecutada. Un saludo Gracias!! saludos Frankygrimes, on 15 Jul 2017 - 2:26 PM, said: A mí también muy bien ejecutada, la mirada se me va hacia la Catedral entre las columnas, el procesado también me convence. Un saludo. Se agradece el comentario, Saludos jaimito, on 15 Jul 2017 - 3:58 PM, said: Muy buena imagen, Felicitaciones. Gracias!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 A mí también muy bien ejecutada, la mirada se me va hacia la Catedral entre las columnas, el procesado también me convence. Un saludo. +1 Me parece que esta bien encuadrada y el procesado +1 tambien! No pegas. Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Otro punto de vista para sacarle a un edificio, que no sea de frente! Buenisima el encuadre, y el B&N te ha quedado muy bien! La verdad que no me imagino esta foto a color. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Me encanta la foto y el procesado, maravilloso. Tal vez si la fachada de la iglesia estuviera en poco más centrada entre las dos columnas que la emmarcan la foto podría un puntito más aún. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Después de todo lo dicho no puedo más que decir que me gusta y mucho. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas