MARPAOS Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Espero entretenga Ambientes by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Ambientazo! Me gusta mucho, encuadre, foco, el color del fondo, y ese viñeteo que le queda de lujo! Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Me gusta el ambiente. Y el fondo mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Hola Juanjo, bueno el ambiente y la mari al igual que la luz en la misma, un pelin justa por arriba y por la derecha y personalmente le habria dado mas luz al posadero. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Coincido con Tomás en lo del posadero y los aires...un desenfoque en la raiz del posadero le hubiera venido de perlas. Bonita ambiente. Un abrazo Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Hola Juanjo. Me gusta mucho el ambiente logrado, coincido en lo de lso aires, buen trabajo compañero. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Me gusta mucho ese ambiente y el posadero, pero quizás la hubiera preferido algo más paralela solo un poco. Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Hola Juanjo, bueno el ambiente y la mari al igual que la luz en la misma, un pelin justa por arriba y por la derecha y personalmente le habria dado mas luz al posadero. Un abrazo Tomas Me uno al comentario, sobre todo en la luz del posadero, por lo demás muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 justica con la pdc , un poco mas de luz con el posadero como te dicen , bonito trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Estás que te sales, también le daría un pelín de luz...pero por decir algo porque está tremenda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Hola Juanjo, bueno el ambiente y la mari al igual que la luz en la misma, un pelin justa por arriba y por la derecha y personalmente le habria dado mas luz al posadero. Un abrazo Tomas Pues eso, pero, aún y así, buena de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas