Charlijco Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Hola, vengo del mundo de las Olympus y me he pasado a Nikon me he comprado una D7200 aver como me va y espero aprender de vosotros. Un saludos a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Saludos Charlijco, y bienvenido al foro. Pues has entrado en Nikon con buen pie, la D7200 es lo que habitualmente se conoce como "camarón". Espero que consigas grandes resultados y que los compartas por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Has escojido una gran camara, no te quepa duda de que no te defraudara. Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Con esa camara se pueden hacer muchas cosas, ahora le tienes que coger el punto. Si vienes de otra marca, lo mejor es que te empapes de manual Saludos y a disfrutarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas