Durruti Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 (editado) No he visto que nadie publique nada de dibujos, de ningún tipo, vaya, a mi me gusta dibujar y hago algunas cositas, pero desde que me mudé de casa (5 de abril) por una cosa o por otra no hago nada, y mira que me gusta ehhh. Es muy simple lo que dibujo, ojalá me pareciera a mis paisanos Murillo, Velazquez, Juan de Valdés Leal, Gonzálo Bilbao, Lucas Valdés....eso son palabras mayores. Un apreciado compañero del foro me ha dicho que cree que el personal no le hecha cuenta a este tipo de fotos, vaya por dios, por lo menos espero que les guste: ROLLING STONES, COMIC-DIBUJO by Buenaventura Durruti, en Flickr Nikon D3200 ƒ/5.6 18.0 mm 1/125 160 Flash (auto, no disparó) Editado 15 de Julio de 2017 por Durruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 La verdad es que me parece un desafió comentarte este dibujo... no soy un experto, ademas no se si la fotografía es la mejor forma de reproducir un dibujo... pero por ser vos quien sois... un par de detalles, ¿No crees que un fondo sin puntitos no le iría mejor? En el borde superior esta un poquito desalineado... Animo, he conocido algún muy buen pintor, que a su vez era un buen fotógrafo, la verdad es que pienso que ambas están conectadas. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Pues yo sólo digo que no digo nada porque mi no entender esta "foto" ?¿?¿ Pero me paso y te saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas