Jump to content

Dibujo rockero

Durruti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No he visto que nadie publique nada de dibujos, de ningún tipo, vaya, a mi me gusta dibujar y hago algunas cositas, pero desde que me mudé de casa (5 de abril) por una cosa o por otra no hago nada, y mira que me gusta ehhh. Es muy simple lo que dibujo, ojalá me pareciera a mis paisanos Murillo, Velazquez, Juan de Valdés Leal, Gonzálo Bilbao, Lucas Valdés....eso son palabras mayores.

Un apreciado compañero del foro me ha dicho que cree que el personal no le hecha cuenta a este tipo de fotos, vaya por dios, por lo menos espero que les guste:

35078838484_15be60647e_k.jpgROLLING STONES, COMIC-DIBUJO by Buenaventura Durruti, en Flickr

• ƒ/5.6
  • 18.0 mm
  • 1/125
  • 160
  • Flash (auto, no disparó)
Editado por Durruti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me parece un desafió comentarte este dibujo... no soy un experto,

ademas no se si la fotografía es la mejor forma de reproducir un dibujo...

pero por ser vos quien sois...

un par de detalles, ¿No crees que un fondo sin puntitos no le iría mejor?

En el borde superior esta un poquito desalineado...

Animo, he conocido algún muy buen pintor, que a su vez era un buen fotógrafo, la verdad es que pienso que ambas están conectadas.

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web