Iosu San Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Día de San Fermín, componentes de la banda municipal esperando para volver a tocar. _DSC2810bn1 by Iosu Santos, en Flickr 35mm f/1.8 ƒ/3.5 35 mm 1/160 200 Espero entretenga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 ¡Idéntico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 El jóven al medio con las inconfundibles gafas del "Exterminador" y el señor a la derecha con su particular semblante sosteniendo el libro son lo álgido de la toma, la edición atractiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 17 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 El jóven al medio con las inconfundibles gafas del "Exterminador" y el señor a la derecha con su particular semblante sosteniendo el libro son lo álgido de la toma, la edición atractiva. Saludos Añadir que miraba retador :D . Agradecido por la visita y el comentario. Un saludo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Me llaman la atención el segundo por la izquierda y los dos de la derecha...Parecen mirar algo de lo que los demás pasan. Muy agradable el BN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 19 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Me llaman la atención el segundo por la izquierda y los dos de la derecha...Parecen mirar algo de lo que los demás pasan. Muy agradable el BN. Un saludo. Me alegra que te guste. Agradezco la visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas