Perrezno Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Buenas, tengo un problema con una P530, hace algún tiempo se me cayó y la llevé a reparar, allí me dijeron que no tenía arreglo pero no me rendí y conseguí que funcionara, al sacar las primeras fotos ví que salían todas de color magenta, al principio pensé que alguna cosa más se había cascado así que la volví a abrir y ví que faltaba un filtro, os subo la foto y lo señalo con una flecha donde estaba dicho filtro que se debió quedar en el sitio donde la llevé a arreglar, sitio que ya ha cerrado definitivamente. El caso es que creo que el color magenta es debido a la falta de ese filtro pero no sé que clase de filtro es, pienso que puede ser un antialiasing pero tengo que estar seguro para poder buscarlo en internet a ver si encuentro a alguien que me lo pueda vender. ¿Podría algún experto echarle un vistazo y decirme qué es lo que debo buscar? Muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas