Jump to content

Reflejos de pasión


NicoWithNikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos! 

Hacia tiempo que no mostraba nada, y en realidad era por que no tengo nada nuevo. El trabajo me esta consumiendo más tiempo de lo deseado, pero igual, algo intento hacer. El lunes debería de llegar mi nuevo Sigma 17-50 f/2.8, así que tendré que hacerme el tiempo para probarlo, que he oído cosas muy muy buenas de él.

 

En fin, vamos a la foto.

Probando cosas mientras mi señora trabaja (es locutora de una radio), se me ocurrió realizarle un ¿retrato? con el reflejo que proyectaba la ventana que daba al exterior del edificio.

Me gusta el resultado, y espero que a ustedes también. 

 

Como siempre, los comentarios, consejos, criticas, etc, etc son muy bienvenidas.

Un saludo a todos.-

 

 

35828732511_c84a5c9bd1_b.jpg

Reflejos de pasión by Nico Mollica, en Flickr

Nikon D5200          18-55 f/3.5-5.6          f/5.3          1/30          ISO 1000

Editado por NicoWithNikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que la luz de la ventana la ha dejado demasiado sobreexpuesta  B)

 

Gracias por pasar y comentar! Un saludo.-

 

 

Creo que está más enfocado el fondo que el reflejo.

Aún así la idea es buena y me gusta mucho la foto y el resto de tu galería.

Enhorabuena

 

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

 

Si, es cierto! No he puesto el foco donde debia. Habrá que intentarlo otra vez.

Me alegro que te gusten mis fotos.

Un saludo y gracias por pasar.-

 

 

Me gusta la idea,

 

Tal vez mas destacado el reflejo, pero creo que son fotos con un hadican añadido.

 

Creo que hay que machacar más la idea.

 

Saludos

Berto

 

Gracias Berto por comentar. Tendré que hacer varias pruebas la próxima vez para intentar destacar el reflejo, pero como dice Bd3200, al estar enfocado en el fondo puede que le haya quitado protagonismo al reflejo. 

A seguir probando. Un saludo.-

 

Pues no se ve nada, está como que la hayas eliminado.

 

Yo lo veo bien, y parece que el resto también.  :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...