NicoWithNikon Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 (editado) ¡Hola a todos! Hacia tiempo que no mostraba nada, y en realidad era por que no tengo nada nuevo. El trabajo me esta consumiendo más tiempo de lo deseado, pero igual, algo intento hacer. El lunes debería de llegar mi nuevo Sigma 17-50 f/2.8, así que tendré que hacerme el tiempo para probarlo, que he oído cosas muy muy buenas de él. En fin, vamos a la foto. Probando cosas mientras mi señora trabaja (es locutora de una radio), se me ocurrió realizarle un ¿retrato? con el reflejo que proyectaba la ventana que daba al exterior del edificio. Me gusta el resultado, y espero que a ustedes también. Como siempre, los comentarios, consejos, criticas, etc, etc son muy bienvenidas. Un saludo a todos.- Reflejos de pasión by Nico Mollica, en Flickr Nikon D5200 18-55 f/3.5-5.6 f/5.3 1/30 ISO 1000 Editado 13 de Agosto de 2017 por NicoWithNikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Durruti Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Pues no se ve nada, está como que la hayas eliminado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Pues creo que la luz de la ventana la ha dejado demasiado sobreexpuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bd3200 Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Creo que está más enfocado el fondo que el reflejo. Aún así la idea es buena y me gusta mucho la foto y el resto de tu galería. Enhorabuena Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Me gusta la idea, Tal vez mas destacado el reflejo, pero creo que son fotos con un hadican añadido. Creo que hay que machacar más la idea. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 16 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Pues creo que la luz de la ventana la ha dejado demasiado sobreexpuesta Gracias por pasar y comentar! Un saludo.- Creo que está más enfocado el fondo que el reflejo. Aún así la idea es buena y me gusta mucho la foto y el resto de tu galería. Enhorabuena Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Si, es cierto! No he puesto el foco donde debia. Habrá que intentarlo otra vez. Me alegro que te gusten mis fotos. Un saludo y gracias por pasar.- Me gusta la idea, Tal vez mas destacado el reflejo, pero creo que son fotos con un hadican añadido. Creo que hay que machacar más la idea. Saludos Berto Gracias Berto por comentar. Tendré que hacer varias pruebas la próxima vez para intentar destacar el reflejo, pero como dice Bd3200, al estar enfocado en el fondo puede que le haya quitado protagonismo al reflejo. A seguir probando. Un saludo.- Pues no se ve nada, está como que la hayas eliminado. Yo lo veo bien, y parece que el resto también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Se ve que perdiste la costumbre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas