Jor_G Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Hola a todos, gracias por la visita. A ver que os parece esta foto, yo creo que la casa cobra demasiado protagonismo, pero no era posible alejarse mas, estaba tirado en el suelo con medio cuerpo fuera del camino, (la gente me miraba sorprendida ). Pero me pareció una toma diferente de un sitio muy fotografiado. Un saludo. Calton hill by Jorge, en Flickr Nikon D90 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 11.0 mm 1/60 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 (editado) Pues quitando la deformación de los 11mm me gusta bastante, le has dado mucho dramatismo a la escena. Me parece un HDR bien ejecutado. creo que arreglar un poco las verticales le vendria bien... al menos por la parte derecha, que no perderías escena. Saludos Berto Editado 16 de Julio de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Aparte de las verticales creo que está "super hache derreada" * * Premio para el que sepa leerlo ........y entenderlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_G Publicado 16 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Pues quitando la deformación de los 11mm me gusta bastante, le has dado mucho dramatismo a la escena. Me parece un HDR bien ejecutado. creo que arreglar un poco las verticales le vendria bien... al menos por la parte derecha, que perderías escena. Saludos Berto Gracias Berto. He intentando corregirlo en Lr, pero no consigo mejorarla, igual no lo estoy haciendo bien. En correcciones de lente he intentado en automático y me corta demasiado, no sale el tokina en perfiles de lente y en manual tampoco soy capaz de mejorarla. No se si hay otra forma. Un saludo. Aparte de las verticales creo que está "super hache derreada" * * Premio para el que sepa leerlo ........y entenderlo Hola Astur. Que raro hablaís en Xixón . Eso es bueno o malo?? Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 (editado) Ni bueno, ni malo , sino todo lo contrario ((ahora si que "te he dejao a cuadros")) Oye, que si a tí te gusta, pues punto porque es lo principal. En mi opinión Yo creo que está un poco saturada ( y mira quien lo dice....) Saludos compi Editado 16 de Julio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_G Publicado 16 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Ni bueno, ni malo , sino todo lo contrario ((ahora si que "te he dejao a cuadros")) Oye, que si a tí te gusta, pues punto porque es lo principal. En mi opinión Yo creo que está un poco saturada ( y mira quien lo dice....) Saludos compi Gracias por tu punto de vista, pues en esta creía que había sido bastante comedido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas