Jump to content

casa con vistas


Jor_G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, gracias por la visita.

A ver que os parece esta foto, yo creo que la casa cobra demasiado protagonismo, pero no era posible alejarse mas, estaba tirado en el suelo con medio cuerpo fuera del camino, (la gente me miraba sorprendida  :blink: ). Pero me pareció una toma diferente de un sitio muy fotografiado. 

Un saludo.

 

35906710896_c3a2ecf231_b.jpgCalton hill by Jorge, en Flickr

 

  • 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/11.0
  •  
  • 11.0 mm
  • 1/60
  •  
  • 200

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quitando la deformación de los 11mm me gusta bastante, le has dado mucho dramatismo a la escena.

 

Me parece un HDR bien ejecutado.

 

creo que arreglar un poco las verticales le vendria bien... al menos por la parte derecha, que no perderías escena.

 

Saludos

Berto

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quitando la deformación de los 11mm me gusta bastante, le has dado mucho dramatismo a la escena.

 

Me parece un HDR bien ejecutado.

 

creo que arreglar un poco las verticales le vendria bien... al menos por la parte derecha, que perderías escena.

 

Saludos

Berto

 

Gracias Berto.

He intentando corregirlo en Lr, pero no consigo mejorarla, igual no lo estoy haciendo bien.

En correcciones de lente he intentado en automático y me corta demasiado, no sale el tokina en perfiles de lente y en manual tampoco soy capaz de mejorarla. 

No se si hay otra forma.

Un saludo.

 

Aparte de las verticales creo que está "super hache derreada" *

 

 

 * Premio para el que sepa leerlo ........y entenderlo :lol: 

 

 

Hola Astur. 

Que raro hablaís en Xixón  :lol: .

Eso es bueno o malo??

Un saludo compañero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni bueno, ni malo , sino todo lo contrario ((ahora si que "te he dejao a cuadros"))

:lol:

Oye, que si a tí te gusta, pues punto porque es lo principal. En mi opinión Yo creo que está un poco saturada ( y mira quien lo dice....)

Saludos compi

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni bueno, ni malo , sino todo lo contrario ((ahora si que "te he dejao a cuadros"))

:lol:

Oye, que si a tí te gusta, pues punto porque es lo principal. En mi opinión Yo creo que está un poco saturada ( y mira quien lo dice....)

Saludos compi

Gracias por tu punto de vista, pues en esta creía que había sido bastante comedido.  :whistling:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...