pavel251166 Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Hola macreros. Aqui les dejo esta pequeña para seguir animando algo esto que esta muy quieto. Con que entretenga me contento. Feliz semana a todos. Saludos..!! Focus stack. 8-Shots. by Pável Travieso Hernández, on Flickr Olympus E-M1 60mm f/6,3 1/10 ISO 200 Es un apilado de 8 fotos. adentrandome en ese complicado mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Tu también tienes una olympus???... lo que me faltaba jajaja....te ha quedado guapísima y curiosa verla toda a foco en esa postura, buen trabajo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 16 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 (editado) Tu también tienes una olympus???... lo que me faltaba jajaja....te ha quedado guapísima y curiosa verla toda a foco en esa postura, buen trabajo Un abrazo Hola Quim. Me has hecho reir un montón con tu comentario , sigo con la Nikon pero tuve la oportunidad de hacerme con una de estas Joyas y estoy investigando con sus características, un abrazo. Saludos..!! Editado 16 de Julio de 2017 por pavel251166 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Muy bonita, un buen trabajo, me encanta esa composición menos clásica y la nitidez, por no decir de ese fondo y la luz... Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Hola Pavel , 1/10 una brisita y te saca del juego , parece un apilado , se ve muy coqueta y con buena luz , esa pose diferente , me gusta , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Hola Pavel , 1/10 una brisita y te saca del juego , parece un apilado , se ve muy coqueta y con buena luz , esa pose diferente , me gusta , saludosHola Josué.Gracias por pasar y comentar, tienes razón la mínima brisa adiós. Debajo de los exif pongo que es un apilado de 8 tomas, me alegra que te guste. Saludos..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Caray con las Olympus, entre lo manejables que son, lo poco que pesan y el bkt focus entre otras virtudes, han revolucionado el foro. Bien buena, con un PDV interesante, una luz muy buena y una nitidez fantástica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Hola Pavel, parece que te has subido al carro de los apilados jajajaja, muy acertado el mismo y le queda que ni pintado, me gusta tal cual la has dejado, buen aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Buen apilado y de una libe que parece que tienes domesticada. Igual ajustaba los aires por arriba y bajo para dejarla en formato panorámico. Buena placa, sin duda. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 La nitidez que has sacado en toda la libélula es total, si ha esto le acompaña una buena luz y un excelente fondo como es el caso el resultado está asegurado. Para mi gusto es una muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Buen apilado y de una libe que parece que tienes domesticada. Igual ajustaba los aires por arriba y bajo para dejarla en formato panorámico. Buena placa, sin duda. Saludos, Gotzon. Lo demás de traca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Muy bonita, un buen trabajo, me encanta esa composición menos clásica y la nitidez, por no decir de ese fondo y la luz... Saludos Ángel Hola Angel. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Caray con las Olympus, entre lo manejables que son, lo poco que pesan y el bkt focus entre otras virtudes, han revolucionado el foro. Bien buena, con un PDV interesante, una luz muy buena y una nitidez fantástica. Un saludo. Hola Joaquín. Asi mismo es, la verdad que es una gran cámara, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Hola Pavel, parece que te has subido al carro de los apilados jajajaja, muy acertado el mismo y le queda que ni pintado, me gusta tal cual la has dejado, buen aporte. Un abrazo Tomas Hola Tomás. Si estoy tratando, pero tadavia me queda mucho camino por recorrer, estoy uniendo las tomas con Photoshop, tengo que comprar Zerene y aprender a trabajar con el, poco a poco, de la toma me alegra que la veas asi. Gracias por pasar y dejar tu opinón. Saludos..!! Buen apilado y de una libe que parece que tienes domesticada. Igual ajustaba los aires por arriba y bajo para dejarla en formato panorámico. Buena placa, sin duda. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Gracias por pasar y comentar, sobre el formato tenia mis dudas, no lo veía, y al final decidi dejarlo asi por el arranque del posadero, pero probaré hacer una versión con los consejors que me comentas. Me alegra que te guste. Saludos..!! La nitidez que has sacado en toda la libélula es total, si ha esto le acompaña una buena luz y un excelente fondo como es el caso el resultado está asegurado. Para mi gusto es una muy buena toma. Saludos Hola Carlos. Gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas bien. Saludos..!! Lo demás de traca Hola Juanjo. Gracias por pasar y dejar tu opinión, Ya le comente a Gotzon especto al formato, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Muy buena foto! Pedazo de pdc y luz has conseguido, la veo con algo de matiz verde y/o amarillo, pero se ve de escándalo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas