PistonS Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 (editado) llevo un tiempo aficionandome al ByN y usando tambien el silver efex pro Nikon D5200 ƒ/1.8 50.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 16 de Julio de 2017 por PistonS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Curiosa toma, llama la atención la "V" que el niño hace y que desenfocada queda, por otro lado ese atípico virado raro le hace ver, le falta aire por debajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Justilla por abajo ya que la interacción y la mirada van en dicho lugar; el virado gustos, a mi gusto las fotos de niños no les pega los sepias. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Coincido con los compañeros, gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 17 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Gracias por los comentarios,.... Sigo aprendiendo Saludos Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 (editado) Ese desenfoque delantero no me termina de convencer...No se, me gustaría ver nítida la mano del niño. En ocasiones abusamos de la apertura buscando cosas distintas que no siempre salen bien. Tambien quizas como te dicen los compañeros algo mas por abajo. Por todo lo demás la foto me gusta mucho, incluido el virado. Un saludo. Editado 17 de Julio de 2017 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas