jose luis Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 DSC_3474 copia by Josep Lluis Gomez Barrera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Aunque me distrae el árbol de la derecha, cosa de gustos, me gusta la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 17 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Aunque me distrae el árbol de la derecha, cosa de gustos, me gusta la toma. Saludos. Muchas gracias por el comentario. Ya me lo han dicho, la tengo editada tambien sin arbol, yo lo hice pensando en que quedase la fotografia mas arropada, encajada o encuadrada, pero seguramente me equivoqué y tiene mas exito la otra. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 A mi me gusta el árbol, creo que le da algo más de profundidad.... muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 20 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 A mi me gusta el árbol, creo que le da algo más de profundidad.... muy buena. Muchas gracias por pasar y comentar. Nunca sale la foto a gusto de todos celebro que te haya gustado! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas