kamarika Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Un peluche de hace un par de primaveras...este año sólo estoy pillando maris...y me apetecía variar. Bombi-6 by kamarika. A todo esto, me voy unos días a Gredos...a hacer el cabra y, de paso, a ver si cazo alguna cosa voladora y/o terrestre. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Hola Gorzon, muy fino te quede ese peluchin tanto de luz como de compo, pásalo bien en Gredos y haz muchas tomas. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Todo detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Bonito bicho, y muy buena toma con una composición preciosa, no se si he visto bichos de esos, pero me gustaría poder pillar alguno... espero que se deje Disfruta de Gredos date una jarta de fotos y cuidate Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Hola Gotzon. Esta de lujo ese peluchin, buena luz y detalle, buen trabajo crack, disfruta del viaje y haz muchas fotos . Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Vaya! Que foto más fina! Esa luz en el bombi es una pasada! Además complementa con el color de la flor! Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Todo en su sitio, una buena toma. Saludos y a disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Bien buena, Gotzon. Disfruta de Gredos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Le daría un pelín más de luz a la zona de los ojos Pero es un gran macro en todo caso. Muy visual un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Muy bueno se ve , todo en su punto , me gusta , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Gracias compañeros por dejar constancia de vuestro paso. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Impresionante detalle y colorido, sólo por intentar aportar algo , veo el encuadre un pelín justo, a mi me gustan mucho los fondos... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas