Jump to content

Boí

costadaurada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto que saqué de la iglesía Romanica de Boí mientras esperabamos el taxi para subir al Parque Nacional de Aigüestortes. Espero que os guste. Un saludo.

Fecha: 2008/10/05 16:00:58

Cámara

Dispositivo: Nikon D60

Longitud focal: 5,8mm

Exposición

Diafragma: F/2,8

Velocidad de obturación: 1/320s

Medición: Medición matricial

Sensibilidad: ISO 100

post-12844-1237670349.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una iglesia preciosa e ineludible cuando se va al Pirineo de Lleida. Muy bonita la composición, pero es que la estética del monumento lo facilita.

Un saludo

Ziggy

Hola ziggy, gracias por pasarte a comentar. Cierto, en el Valle de Boí hay muchas iglesias Romanicas dignas de fotografiar, hice un buen reportage de la mayoria de ellas. Ya subiré alguna mas cuando las haya restaurado, jejeje ( con el Photoshop, claro ). Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa toma de un precioso lugar,

me gusta tal cual, pero creo que es

digna merecedora de un tratamiento

en blanco y negro adecuado.

Enhorabuena y saludos,

javibort, gracias por tu comentario tan positivo. Pero ufffffffffffff!!!!!, me has propuesto un reto con el listón muy alto para mi. A pesar de que me apasiona el B&W, es una espinita que lucho por sacarme. Te aseguro de

que hago mis pinitos en este estilo, pero no consigo procesados aceptables. No obstante acepto el reto y subo en la sección B&W el resultado. Espero que te pases y me des yu opinión.

dejo el enlace.

Un saludo y gracias de nuevo.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=43583

Enlace al comentario

No se como dices que no te sale bien el procesado a blanco y negro he visto la foto en blanco y negro y el procesado esta estupendo y muy buena foto. Un saludo

Gracias Ana por pasarte a comentar, tu comentario me alaga. pero reconozco que ahun me falta mucho para procesar medianamente bien el B&W, no es tan facil como parece. Supongo que ya te habras dado una vuelta por la sección B&W, hay verdaderas obras maestras, ya me gustaría a mi acercarme solo un poquito a algunas de ellas. Respecto a la mia, si lees en el siguiente enlace podrás ver que hay muchas opiniones. Entre ellas alguna como la tuya. De nuevo greacias Ana, has sido muy amable.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=43583&hl=

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena foto, el cielo impresionante, y se nota que hacia un sol espléndido, yo creo que mejor con color.

Un saludo

Gracias PEYGAR por tu comentario. Efectivamente hacia un esplendido y soleado dia de Otoño. Es un placer para mi saber que te ha gustado la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Una foto que saqué de la iglesía Romanica de Boí mientras esperabamos el taxi para subir al Parque Nacional de Aigüestortes. Espero que os guste. Un saludo.

Fecha: 2008/10/05 16:00:58

Cámara

Dispositivo: Nikon D60

Longitud focal: 5,8mm

Exposición

Diafragma: F/2,8

Velocidad de obturación: 1/320s

Medición: Medición matricial

Sensibilidad: ISO 100

mira que he visto esta foto un millon de veces y cada vez que veo una toma nueva me apasiona. te ha quedado bastante bien. solo te faltan los datos.

saludos

Enlace al comentario