costadaurada Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Una foto que saqué de la iglesía Romanica de Boí mientras esperabamos el taxi para subir al Parque Nacional de Aigüestortes. Espero que os guste. Un saludo. Fecha: 2008/10/05 16:00:58 Cámara Dispositivo: Nikon D60 Longitud focal: 5,8mm Exposición Diafragma: F/2,8 Velocidad de obturación: 1/320s Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Preciosa la toma aun con puntos quemados en la fachada, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Preciosa toma de un precioso lugar, me gusta tal cual, pero creo que es digna merecedora de un tratamiento en blanco y negro adecuado. Enhorabuena y saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Una iglesia preciosa e ineludible cuando se va al Pirineo de Lleida. Muy bonita la composición, pero es que la estética del monumento lo facilita. Un saludo Ziggy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Preciasa toma, bonito lugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Una estampa preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Preciosa la toma aun con puntos quemados en la fachada, Saludos. Greacias fgr por tu comentario. Como puedes apreciar hacia un dia radiante con muchisima luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Una iglesia preciosa e ineludible cuando se va al Pirineo de Lleida. Muy bonita la composición, pero es que la estética del monumento lo facilita. Un saludo Ziggy Hola ziggy, gracias por pasarte a comentar. Cierto, en el Valle de Boí hay muchas iglesias Romanicas dignas de fotografiar, hice un buen reportage de la mayoria de ellas. Ya subiré alguna mas cuando las haya restaurado, jejeje ( con el Photoshop, claro ). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Preciasa toma, bonito lugar. Un saludo Gracias por pasarte a comentar Chope, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Una estampa preciosa! V1CT0RZOOM, gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Preciosa toma de un precioso lugar,me gusta tal cual, pero creo que es digna merecedora de un tratamiento en blanco y negro adecuado. Enhorabuena y saludos, javibort, gracias por tu comentario tan positivo. Pero ufffffffffffff!!!!!, me has propuesto un reto con el listón muy alto para mi. A pesar de que me apasiona el B&W, es una espinita que lucho por sacarme. Te aseguro de que hago mis pinitos en este estilo, pero no consigo procesados aceptables. No obstante acepto el reto y subo en la sección B&W el resultado. Espero que te pases y me des yu opinión. dejo el enlace. Un saludo y gracias de nuevo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=43583 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 No se como dices que no te sale bien el procesado a blanco y negro he visto la foto en blanco y negro y el procesado esta estupendo y muy buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 No se como dices que no te sale bien el procesado a blanco y negro he visto la foto en blanco y negro y el procesado esta estupendo y muy buena foto. Un saludo Gracias Ana por pasarte a comentar, tu comentario me alaga. pero reconozco que ahun me falta mucho para procesar medianamente bien el B&W, no es tan facil como parece. Supongo que ya te habras dado una vuelta por la sección B&W, hay verdaderas obras maestras, ya me gustaría a mi acercarme solo un poquito a algunas de ellas. Respecto a la mia, si lees en el siguiente enlace podrás ver que hay muchas opiniones. Entre ellas alguna como la tuya. De nuevo greacias Ana, has sido muy amable. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=43583&hl= Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Muy buena, me gusta mucho. personalmente me quedo con la de color, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEYGAR Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 (editado) Muy buena foto, el cielo impresionante, y se nota que hacia un sol espléndido, yo creo que mejor con color. Un saludo Editado 26 de Marzo de 2009 por PEYGAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Muy buena, me gusta mucho. personalmente me quedo con la de color, Gracias Glitches por pasarte a comentar. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Muy buena foto, el cielo impresionante, y se nota que hacia un sol espléndido, yo creo que mejor con color.Un saludo Gracias PEYGAR por tu comentario. Efectivamente hacia un esplendido y soleado dia de Otoño. Es un placer para mi saber que te ha gustado la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Una foto que saqué de la iglesía Romanica de Boí mientras esperabamos el taxi para subir al Parque Nacional de Aigüestortes. Espero que os guste. Un saludo.Fecha: 2008/10/05 16:00:58 Cámara Dispositivo: Nikon D60 Longitud focal: 5,8mm Exposición Diafragma: F/2,8 Velocidad de obturación: 1/320s Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 100 mira que he visto esta foto un millon de veces y cada vez que veo una toma nueva me apasiona. te ha quedado bastante bien. solo te faltan los datos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 mira que he visto esta foto un millon de veces y cada vez que veo una toma nueva me apasiona. te ha quedado bastante bien. solo te faltan los datos. saludos perdona no habia visto los datos . disculpa salud@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 perdona no habia visto los datos . disculpa salud@s Gracias perezoso por pasarte a comentar, iva a decirte que los datos están encima de la foto pero veo que ya los viste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas