Jump to content

Compre su chalina


Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, me gusta la composición con el punto de fuga de esos soportales, el efecto de movimiento de los viandantes mientras los vendedores permanecen totalmente quietos, y las "estrellas" que salen de los focos.

¿Quizás está un poquito caída a la derecha?

Sería muy interesante conocer algo más sobre esta foto: dónde está tomada, con qué parámetros y si tiene alguna historia detrás, así aprendemos un poco.

¡Gracias por compartirla!

Saludos,

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta!... y la verdad es una un tipo de foto que siempre quiero sacar, pero al final por no llevar trípode nunca puedo sacar.

 

El único pero es bajar un poquito el tiempo para que el personaje que pasa por delante de la chicas estuviese un poquito mas presente.

 

Saludos

Bero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición y al igual que HBlancof le hubiese subido velocidad e Iso para definir un poco mas a los "fantasmas". La D5100 a Iso 1000 y bien expuesta soporta bien el ruido.

 

Un dato que me llama la atención y que es común en todo el planeta, la gente en grupos pero aislados entre sí, en su mundo, sin comunicación entre ellos, todos pegados a su móvil. Se observan tres grupos, unas 26 personas y solo las dos chicas están comunicándose, ajenas a lo elecrónico, penoso. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu fotografía. Enhorabuena.

gracias...Saludos

 

Muy buena, me gusta la composición con el punto de fuga de esos soportales, el efecto de movimiento de los viandantes mientras los vendedores permanecen totalmente quietos, y las "estrellas" que salen de los focos.

¿Quizás está un poquito caída a la derecha?

Sería muy interesante conocer algo más sobre esta foto: dónde está tomada, con qué parámetros y si tiene alguna historia detrás, así aprendemos un poco.

¡Gracias por compartirla!

Saludos,

 

Emilio

Gracias!, pues ahora que lo mencionas las lineas estan alguito oblicuas, pero me parece que es la vertical mas que el horizonte, ya que estan hacia el centro ambos lados, pero le dare una vista con una regla... bueno la historia detras de la foto, es en la plaza de armas de Cusco, Perú, en unas horas a ver si me da tiempo y edito el texto para agregar algo...

Saludos.

 

En particular me gustan los colores.

Y la perspectiva interesante.

Gracias por tu comentario.. Saludos.

 

Pues me gusta!... y la verdad es una un tipo de foto que siempre quiero sacar, pero al final por no llevar trípode nunca puedo sacar.

 

El único pero es bajar un poquito el tiempo para que el personaje que pasa por delante de la chicas estuviese un poquito mas presente.

 

Saludos

Bero

hola, gracias, creeme que yo tb me hubiera gustado, pero no se me dio, tratare de hacer otra en algun momento.

Saludos.

La luz, colores y el tono los veo impecables, una ejecución muy elaborada se

ve un lugar emblemático de la ciudad, gracias por enseñarla muy buena

Saludos

Gracias por tu comentario... Saludos.

 

Me gusta mucho!, una consulta Mitcheal son 2 tomas con diferentes tiempos de exposición y luego fucionadas?

Saludos

Asi es, fueron dos tomas, de hecho las mujeres no se movieron mucho, en la foto de larga exposición estaban casi perfecta, pero por manías de buscar perfección la fusione con la otra...

Saludos.

 

 

Me gusta la composición y al igual que HBlancof le hubiese subido velocidad e Iso para definir un poco mas a los "fantasmas". La D5100 a Iso 1000 y bien expuesta soporta bien el ruido.

 

Un dato que me llama la atención y que es común en todo el planeta, la gente en grupos pero aislados entre sí, en su mundo, sin comunicación entre ellos, todos pegados a su móvil. Se observan tres grupos, unas 26 personas y solo las dos chicas están comunicándose, ajenas a lo elecrónico, penoso. Saludos

Gracias por tu comentario.. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...