Fronota Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 DSC_2205-2 by Francisco Rodriguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Muy raro e inquietante, me recuerda con todo respeto para la modelo, a la bruja de Blanca Nieves y los 7 enanos, quizás la idea inconcientemente vaya por ahí, vale en byn, si, pero con más nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Muy interesante expresión, me gusta lo penetrante de su mirada, la iluminación usada me parece buena, pero esa falta de foco en los ojos molesta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chevf Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 me inquietata esa mira pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas