angel_bcn Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Hola compañeros Hoy he vuelto a salir en busca de material, pero la verdad es que solo he conseguido cuatro fotos regulares y para eso me he tenido que pegar una paliza con un sol de justicia. Entiendo que muchos se queden en casa, los bichos están hiperactivos y la luz no ayuda para nada, Así que os pongo la que más me ha gustado, la mari me sorprendió cuando intentaba afotar una abeja carpintera con el 55/200, pero no deje escapar la oportunidad a pesar del sol y de que la mari iba como una moto... espero que por lo menos sirva para que esto no decaiga.... No he querido clonar nada, para no estropear el fondo Saludos Ángel _DSC0237 by Angel bcn, en Flickr Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/10.0 200.0 mm 1/500 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xevipats Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Pues la veo muy bien resuelta, como bien dices con este tiempo no apetece mucho afotar bichos, y tu lo has echo que es lo importante!!! Felicidades!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Hola compañeros Hoy he vuelto a salir en busca de material, pero la verdad es que solo he conseguido cuatro fotos regulares y para eso me he tenido que pegar una paliza con un sol de justicia. Entiendo que muchos se queden en casa, los bichos están hiperactivos y la luz no ayuda para nada, Así que os pongo la que más me ha gustado, la mari me sorprendió cuando intentaba afotar una abeja carpintera con el 55/200, pero no deje escapar la oportunidad a pesar del sol y de que la mari iba como una moto... espero que por lo menos sirva para que esto no decaiga.... No he querido clonar nada, para no estropear el fondo Saludos Ángel _DSC0237 by Angel bcn, en Flickr Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/10.0 200.0 mm 1/500 250 Pues te ha quedado muy bien, si te apetece clonar la flor que esta cortada pues la dejas más rematadita, un saludo compi Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Hola Angel. Pues bastante bien resuelta la has dejado, la luz la que había y de ahi esas sombras en la modelo que muy bella que es, puedes clonar esa otra flor que sale de la derecha para limpiar la escena y ayudaria en la compo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Esa flor hay que clonarla. El posadero me produce cierta confusión con ese desenfoque tan evidente de la flor. La mari, bastante bien, has sabido controlar esa luz que debería de haber en las condiciones que cuentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Coincido con los compas, clonaría la flor y la mari se ve muy bien la verdad Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Hola Ángel, buen contraluz , quitando la clonación de esas flor el resto lo veo correcto al igual que la luz. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Hola Angel , bueno se ve bastante bien con esa contraluz , si creo que tiene que tener paciencia con las imagenes y dedicarte a editar y no solo a subir solamente , te lo digo por que haciendo la limpieza de clonacion te deja un trabajo mas vistoso y agradable en mi humilde opinion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Me apunto a esa clonación...que no me parece sencilla, la verdad, aunque4 el conjunto de la toma lo agradecería. Buen resultado con esa lente poco macro y una luz y fondo que me gustan. Saludos Ángel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 24 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Pues te ha quedado muy bien, si te apetece clonar la flor que esta cortada pues la dejas más rematadita, un saludo compi Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk Hola Angel. Pues bastante bien resuelta la has dejado, la luz la que había y de ahi esas sombras en la modelo que muy bella que es, puedes clonar esa otra flor que sale de la derecha para limpiar la escena y ayudaria en la compo. Saludos..!! Esa flor hay que clonarla. El posadero me produce cierta confusión con ese desenfoque tan evidente de la flor. La mari, bastante bien, has sabido controlar esa luz que debería de haber en las condiciones que cuentas. Un saludo. Coincido con los compas, clonaría la flor y la mari se ve muy bien la verdad Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Hola Ángel, buen contraluz , quitando la clonación de esas flor el resto lo veo correcto al igual que la luz. Un saludo Tomas Hola Angel , bueno se ve bastante bien con esa contraluz , si creo que tiene que tener paciencia con las imagenes y dedicarte a editar y no solo a subir solamente , te lo digo por que haciendo la limpieza de clonacion te deja un trabajo mas vistoso y agradable en mi humilde opinion, saludos Me apunto a esa clonación...que no me parece sencilla, la verdad, aunque4 el conjunto de la toma lo agradecería. Buen resultado con esa lente poco macro y una luz y fondo que me gustan. Saludos Ángel, Gotzon. Gracias a todos por los consejos y por comentar. Ya hice la prueba del clonado en ps, no queda mal del todo, pero se nota que hay un cambio de texturas, imagino que trabajándolo más y difuminando igual se arregla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas