Juam Aragon Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Toma realizada con 50mm invertido + extension de 20mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 joam, me gusta tu foto, su encuare y color, lo que no me gusta es la luz tan fuerte la abeja tiene las alas quemadas, tambien algunos puntos de la flor. la cabeza y el lenguetazo fenomenal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Pues como bien comenta Jayma esos son los fallos de la toma, en general preciosa. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Quítome el sombrero ante semejante espectáculo natural, preciosa foto y composición. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Eso del 50 invertido es acojonante con perdon lo que se puede hacer, me parece una foto muy buena en todos los aspectos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Mejorando lo que dicen los compis, una buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Muy buena toma.Además doy fé de lo difícil que es "enganchar" un bicho de estos....No se están quietos ni un momento.... Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Que mas da lo de las alas quemadas? La foto es cojonuda, felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 pues a mi me encanta la foto, preciosa enhorabuena por ella Cap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Bravo por este foton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 A mi me encata la foto y no te puedo poner peros. Aprovecho los comentarios de algún forero: "las alas están quedamas" para preguntar que ¿solución habría para evitar eso?. Lo pregunto porque yo con mis pocos conocimientos sobre este tema, pienso: "si quiero profundidad de campo he de cerrar el diafrágma y con el flash en TTL, ya le pegará un fogonazo que se va a cagar la p....". Claro, ahora veo que con esa astuta técnica mía, lo que voy a conseguir es quemar "literalmente" a las pobres abejitas. Bueno, ahi dejo la pregunta, por si algún alma caritativa quisiera evitar la eliminación, o como mínimo ceguera, de esas pobres y laboriosas abejitas, a manos de mi potente flash. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas