Jump to content

Hola!

hal9002
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola no sé si me presente ya o que, pero aquí ando, un ex pentaxero reconvertido a Nikon de la mano de una d610 y tirando todavía en analógico motor romanticismo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Bienvenido, habitante del planeta Pentax. Sin duda, has venido con una buena nave, la D610..

Si te gustan los objetivos antiguos (como algunos dicen "analógicos"), disfrutarás con la gama de manuales AIS de Nikon...

Saludos y a disfrutar de tu cámara!

Enviado mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, habitante del planeta Pentax. Sin duda, has venido con una buena nave, la D610..

Si te gustan los objetivos antiguos (como algunos dicen "analógicos"), disfrutarás con la gama de manuales AIS de Nikon...

Saludos y a disfrutar de tu cámara!

Enviado mediante Tapatalk

Gracias! Soy muy fan de los objetivos antiguos, de hecho todavía conservo una buena colección de clásicos de Pentax... Pero me hago mayor y el autoenfoque y los objetivos ligeros modernos me pirran... ;) De todas formas para quitarme el.mono siempre llevo en la mochila mi Pentax me super con el 50mm manual cargada con película hp5 de ilford. Gracias por darme la

bienvenida al.foro :)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Hal, bienvenido!

Me gusta ver como cada día aparece un "loco" del mundo analógico por este mundo digital: yo también llevo poquito en este otro mundo y aún recuerdo con añoranza los otros tiempos.

Saludos.

Enlace al comentario