Jump to content

ayuda con transporte

BorjaVasDelgado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, tengo una mochila amazon básica, en tres meses me voy a Roma y tenía pensado llevar la reflexión, viajará con Ryanair. La mochila está bien, pero la veo algo aparatosa para estar todo el día callejeando por ahí. Había pensado en comprar una bolsa tipo Nova o magnum de lowepro, pero no me decido, porque tengo intención de comprar también una correa tipo Carry speed o black rapid, y no se si las dos cosas serán muy incómodas.

Quiero ir ligero, llevare una d7000 con tamron 17 50, un flash meike 910, baterías, cargadores, tarjetas etc y una tablet 10.1 Samsung a6.

Además de que la mochila se pasa unos cms de la medida de 35x20x20, que marca la compañía aérea.

Agradecería alguna opinión. Y si alguien que tenga la tablet, mejor opinión todavía.

Muchas gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la tamrac de la firma, pero no es mochila, .... claro, la uso para transporte y luego, como comentas, uso la carry speed para sacarla a pasear,...tengo la version media, me ha dado para la camara con el sigma, el 50mm, el flash y la tablet de 10", baterias y cargador en el bolsillo delantero, pero para llevarla encima constantemente no la veo, ya te digo, es mas para transporte, quiza la pequeña pueda servir mejor para ese menester, pero tambien pides transportar una tablet de 10", para lo cual hace falta espacio....estas, por medidas te valdran, no se como estara buscar lo que pides con las medidas adecuadas en mochila para que te lo dejen llevar,...

https://www.amazon.es/Tamrac-t1610-7878-Apache-6-2-bolso-bandolera-marr%C3%B3n/dp/B01MCTL7QP/ref=nav_signin?ie=UTF8&qid=1500507180&sr=8-17&keywords=tamrac&

saludos

Editado por PistonS
Enlace al comentario

yo supongo que una mochila, no muy grande, seria mas comoda para llevar todo el dia colgada,...pero conseguir unas dimensiones para que te las dejen llevar como equipaje de mano en el avion ya no se yo,....algo asi esta bien, aunque ya no se si va bien una tablet de 10" y lo que ocupa

https://www.amazon.es/dp/B007234GOE/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2MH6A25VO5BQH&coliid=I3JIJLTCHCL0B1

tambien esta, algo mas grande

https://www.amazon.es/dp/B013MC8G62/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2MH6A25VO5BQH&coliid=I3TTD6N31ZCXUQ

saludos

Enlace al comentario