angel_bcn Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Hola compañeros Nueva salida esta mañana, había alguna nube y se podía soportar, incluso hubo sorpresa en forma de cinco minutos de lluvia, (una nube despistada) lo suficiente para que algunos bichos estuvieran algo más tranquilos.... así que aproveche el momento lo que pude, os dejo una muestra a ver que os parece Espero que os guste.... y lo de cada día... que no decaiga Saludos Ángel _DSC0296 by Angel bcn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Hola Ángel, destacaría la pdc y el detalle, luz bastante matizada , fondo acorde , quizás el posadero se vea grande, una sosada, se ve a gusto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Hola Angel. Pues esta me gusta, como te comenta Tomás buena pdc y fondo, la luz bien controlada, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 20 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Hola Ángel, destacaría la pdc y el detalle, luz bastante matizada , fondo acorde , quizás el posadero se vea grande, una sosada, se ve a gusto. Un saludo Tomas Hola Angel. Pues esta me gusta, como te comenta Tomás buena pdc y fondo, la luz bien controlada, buen trabajo. Saludos..!! Gracias por comentar, como anécdota os diré que me puse debajo de un puente por que empezó a llover un poco, y justo al lado había una planta de hinojo, me fije en una abeja escondida y me lleve la sorpresa de la asesina cerquita, con poca luz pude hacer varias tomas con el riesgo de algunas gotas en la cámara, pero valía la pena intentarlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Hola Angel , una buena oportunidad y no hay que dejar pasarla , se ve bastante bien , algose te cruzo en el lente se pudo haber trabajado en la edicion , me gusto , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 En general se ve muy bien, pero si algo hay que destacar es la luz y el fondo que son muy buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas