Jump to content

mas asesinas

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Nueva salida esta mañana, había alguna nube y se podía soportar, incluso hubo sorpresa en forma de cinco minutos de lluvia, (una nube despistada)  lo suficiente para que algunos bichos estuvieran algo más tranquilos.... así que aproveche el momento lo que pude, os dejo una muestra a ver que os parece

Espero que os guste.... y lo de cada día... que no decaiga

Saludos

Ángel

35877949602_2901b2c87c_c.jpg_DSC0296 by Angel bcn, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángel, destacaría la pdc y el detalle, luz bastante matizada , fondo acorde , quizás el posadero se vea grande, una sosada, se ve a gusto.

Un saludo

Tomas

Hola Angel.

Pues esta me gusta, como te comenta Tomás buena pdc y fondo, la luz bien controlada, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Gracias por comentar, como anécdota os diré que me puse debajo de un puente por que empezó a llover un poco, y justo al lado había una planta de hinojo, me fije en una abeja escondida y me lleve la sorpresa de la asesina cerquita, con poca luz pude hacer varias tomas con el riesgo de algunas gotas en la cámara, pero valía la pena intentarlo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web