Jump to content

Cuando la altura si importa


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vas por la calle con la "escopeta cargada", ves esta escena y...?? qué haces ??

Pues eso......"inmortalizarla"  :lol:

Me parecía que le quedaba mejor así que en color, aunque seguro que es muy mejorable porque no le acabo de coger el punto yo al ByN, pero para eso admito sugerencias.

Feliz Viernes.

 

35928161311_f21c2a300c.jpg

Cuando la altura si importa by JTVfoto, en Flickr

 

  • 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/5.6
  • 300.0 mm
  • 1/640
  • 1600 (automático)
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Bajo la espesa sombra del arbolado, de ahí el ISO tan alto
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

De ByN sugeriré... ni idea; aunque este me parece bien (y... mira no hecho en falta el color).

Solo ver la situación y fotografiarla ya es un exito y bien encuadrada.

A mi me molestan un poco dos detalles, evitables en estudio, no tan fácil callejeando:

La tercera persona: sin ella la foto ya...

Que el chico coincida tanto con la columna y... encima que las fenefas de los arcos le nazcon junto en la cabeza.

Repito: ssin desmerecer de la foto.

Y por cierto: has olvidado la observación de verla en flickr... y mejora; vaya si mejora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

De ByN sugeriré... ni idea; aunque este me parece bien (y... mira no hecho en falta el color).

Solo ver la situación y fotografiarla ya es un exito y bien encuadrada.

A mi me molestan un poco dos detalles, evitables en estudio, no tan fácil callejeando:

La tercera persona: sin ella la foto ya...

Que el chico coincida tanto con la columna y... encima que las fenefas de los arcos le nazcon junto en la cabeza.

Repito: ssin desmerecer de la foto.

Y por cierto: has olvidado la observación de verla en flickr... y mejora; vaya si mejora

He de decir que, para que sea realmente como fue la foto, que llleva un pequeñísimo recorte en la parte derecha para "quitar" una farola.Es decir que en este caso apliqué lo de "vale más que sobre a que falte".

Pensé en clonar la tercera persona (y de hecho, quizás lo haga) pero me pareció mucho curro en principio.................y en cuanto a las cenefas de los arcos,pues llevas razón....no sé si podría "disimularlos", pero no me parece demasiado grave.

Lo de verla en Flickr, ya paso de decirlo, porque doy por supuesto que TODAS las deberíamos ver allí.

Un saludo y gracias por tu acertado comentario...como siempre.

P.D.-Está revelada al ByN con los filtros de Nick Collection (muy buenos, por cierto, para los que no sabemos mucho del tema) y un pequeño degradado para corregir reflejos del sol.

 

Hola Juan.

 

Buen instante has captado, jeje, me gusta tal cual esta

 

Un saludo.

Me alegro que te guste....eso quiere decir que la foto tiene su "puntito" de ocasional callejero............ tema que cada día me gusta más, por cierto.

Por la calle aparecen muchos temas....otra cosa es tener la oportunidad y/o rapidez para verlos y/o cazarlos.

Un saludo y gracias por la visita y comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te guste....eso quiere decir que la foto tiene su "puntito" de ocasional callejero............ tema que cada día me gusta más, por cierto.

Por la calle aparecen muchos temas....otra cosa es tener la oportunidad y/o rapidez para verlos y/o cazarlos.

Un saludo y gracias por la visita y comentario

 

Y tener el valor de apuntar y dispara, fotográficamente ablando, jeje, Que es lo que me falta a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tener el valor de apuntar y dispara, fotográficamente ablando, jeje, Que es lo que me falta a mi.

Nada, hombre....si casi nunca se enteran  :lol:  :lol:

 

P.D.-Acojonante, 100 visitas y dos comentarios  :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...