Asturcolchonero Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 (editado) Vas por la calle con la "escopeta cargada", ves esta escena y...?? qué haces ?? Pues eso......"inmortalizarla" Me parecía que le quedaba mejor así que en color, aunque seguro que es muy mejorable porque no le acabo de coger el punto yo al ByN, pero para eso admito sugerencias. Feliz Viernes. Cuando la altura si importa by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/640 1600 (automático) Flash (apagado, no disparó) Bajo la espesa sombra del arbolado, de ahí el ISO tan alto Editado 21 de Julio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Hola De ByN sugeriré... ni idea; aunque este me parece bien (y... mira no hecho en falta el color). Solo ver la situación y fotografiarla ya es un exito y bien encuadrada. A mi me molestan un poco dos detalles, evitables en estudio, no tan fácil callejeando: La tercera persona: sin ella la foto ya... Que el chico coincida tanto con la columna y... encima que las fenefas de los arcos le nazcon junto en la cabeza. Repito: ssin desmerecer de la foto. Y por cierto: has olvidado la observación de verla en flickr... y mejora; vaya si mejora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Hola Juan. Buen instante has captado, jeje, me gusta tal cual esta Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 21 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Hola De ByN sugeriré... ni idea; aunque este me parece bien (y... mira no hecho en falta el color). Solo ver la situación y fotografiarla ya es un exito y bien encuadrada. A mi me molestan un poco dos detalles, evitables en estudio, no tan fácil callejeando: La tercera persona: sin ella la foto ya... Que el chico coincida tanto con la columna y... encima que las fenefas de los arcos le nazcon junto en la cabeza. Repito: ssin desmerecer de la foto. Y por cierto: has olvidado la observación de verla en flickr... y mejora; vaya si mejora He de decir que, para que sea realmente como fue la foto, que llleva un pequeñísimo recorte en la parte derecha para "quitar" una farola.Es decir que en este caso apliqué lo de "vale más que sobre a que falte". Pensé en clonar la tercera persona (y de hecho, quizás lo haga) pero me pareció mucho curro en principio.................y en cuanto a las cenefas de los arcos,pues llevas razón....no sé si podría "disimularlos", pero no me parece demasiado grave. Lo de verla en Flickr, ya paso de decirlo, porque doy por supuesto que TODAS las deberíamos ver allí. Un saludo y gracias por tu acertado comentario...como siempre. P.D.-Está revelada al ByN con los filtros de Nick Collection (muy buenos, por cierto, para los que no sabemos mucho del tema) y un pequeño degradado para corregir reflejos del sol. Hola Juan. Buen instante has captado, jeje, me gusta tal cual esta Un saludo. Me alegro que te guste....eso quiere decir que la foto tiene su "puntito" de ocasional callejero............ tema que cada día me gusta más, por cierto. Por la calle aparecen muchos temas....otra cosa es tener la oportunidad y/o rapidez para verlos y/o cazarlos. Un saludo y gracias por la visita y comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Me alegro que te guste....eso quiere decir que la foto tiene su "puntito" de ocasional callejero............ tema que cada día me gusta más, por cierto. Por la calle aparecen muchos temas....otra cosa es tener la oportunidad y/o rapidez para verlos y/o cazarlos. Un saludo y gracias por la visita y comentario Y tener el valor de apuntar y dispara, fotográficamente ablando, jeje, Que es lo que me falta a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Y tener el valor de apuntar y dispara, fotográficamente ablando, jeje, Que es lo que me falta a mi. Nada, hombre....si casi nunca se enteran P.D.-Acojonante, 100 visitas y dos comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas