Velázquez de Castro Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Hola a todos, para hoy este precioso especimen en diferente posadero y sin solapar, a ver que os parece. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/35225236394/sizes/o/ Joyas de la naturaleza II by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Hola Tomas , bonito apilado , bastante vistoso con buena luz y definicion , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Hola Tomás. La veo estupenda, la compo de lujo, la luz y pdc muy buenas y el especimen una maravilla, es una verdadera joya de la naturaleza y muy bien retratada, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Esta me gusta mas que la anterior, aparte de lo del ojo que en la otra estaba algo tapado en esta el posadero es mucho más bonito. Una toma muy agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Sólo suavizaría algo el verde del fondo...para mi gusto algo fuerte. La mari está redonda y sin elementos que molesten su contemplación. El posadero acompaña a la perfección. Buena placa Tomás. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Tiene cara de niña Tomas, me gusta mucho, quizás como apunta Gotzon el verde un poco fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Muy buena fotografía Tomas, ( lo contrario sería no raro, excepcional) me encanta esa mariposa, de hecho creo que ya comente que eso me engancho a los bichos, tuve la ocasión de fotografiar a dos en la Garrotxa y ye me entro el gusanillo. A mi es que me gusta todo, desde el bicho hasta esos flares verdes.... pasando por el posadero Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 El título está que ni pintado. Preciosa por los cuatro lados. Un abrazo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Hola Tomas , bonito apilado , bastante vistoso con buena luz y definicion , Saludos Hola Tomás. La veo estupenda, la compo de lujo, la luz y pdc muy buenas y el especimen una maravilla, es una verdadera joya de la naturaleza y muy bien retratada, buen trabajo. Saludos..!! Esta me gusta mas que la anterior, aparte de lo del ojo que en la otra estaba algo tapado en esta el posadero es mucho más bonito. Una toma muy agradable de ver. Saludos Sólo suavizaría algo el verde del fondo...para mi gusto algo fuerte. La mari está redonda y sin elementos que molesten su contemplación. El posadero acompaña a la perfección. Buena placa Tomás. Un abrazo, Gotzon. Tiene cara de niña Tomas, me gusta mucho, quizás como apunta Gotzon el verde un poco fuerte Muy buena fotografía Tomas, ( lo contrario sería no raro, excepcional) me encanta esa mariposa, de hecho creo que ya comente que eso me engancho a los bichos, tuve la ocasión de fotografiar a dos en la Garrotxa y ye me entro el gusanillo. A mi es que me gusta todo, desde el bicho hasta esos flares verdes.... pasando por el posadero Saludos Ángel El título está que ni pintado. Preciosa por los cuatro lados. Un abrazo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Hola Tomás. Una foto llena de color y detalles se mire por donde se mire. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Hola Tomás. Una foto llena de color y detalles se mire por donde se mire. Muy buena. Un saludo. Gracias Joaquin, me alegra que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Pues sí, son verdaderas joyas Y más "en tus manos" saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Pues sí, son verdaderas joyas Y más "en tus manos" saludos!! Gracias Javier. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teodoro Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Bonito macro, Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas