Jump to content

Joyas de la naturaleza II

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy este precioso especimen en diferente posadero y sin solapar, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix  https://www.flickr.com/photos/tomymac/35225236394/sizes/o/

35225236394_c7632901ab_c.jpgJoyas de la naturaleza II by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena fotografía Tomas, ( lo contrario sería no raro, excepcional) me encanta esa mariposa, de hecho creo que ya comente que eso me engancho  a los bichos, tuve la ocasión de fotografiar a dos en la Garrotxa y ye me entro el gusanillo.

A mi es que me gusta todo, desde el bicho hasta esos flares verdes....  pasando por el posadero

Saludos

Ángel

Enlace al comentario

Hola Tomas , bonito apilado , bastante vistoso con buena luz y definicion , Saludos

Hola Tomás.

La veo estupenda, la compo de lujo, la luz y pdc muy buenas y el especimen una maravilla, es una verdadera joya de la naturaleza y muy bien retratada, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Esta me gusta mas que la anterior, aparte de lo del ojo que en la otra estaba  algo tapado

en esta el posadero es mucho más bonito.

Una toma muy agradable de ver. Saludos

Sólo suavizaría algo el verde del fondo...para mi gusto algo fuerte. La mari está redonda y sin elementos que molesten su contemplación. El posadero acompaña a la perfección. Buena placa Tomás.

Un abrazo,

Gotzon.

Tiene cara de niña Tomas, me gusta mucho, quizás como apunta Gotzon el verde un poco fuerte  :lol:

Muy buena fotografía Tomas, ( lo contrario sería no raro, excepcional) me encanta esa mariposa, de hecho creo que ya comente que eso me engancho  a los bichos, tuve la ocasión de fotografiar a dos en la Garrotxa y ye me entro el gusanillo.

A mi es que me gusta todo, desde el bicho hasta esos flares verdes....  pasando por el posadero

Saludos

Ángel

El título está que ni pintado.

Preciosa por los cuatro lados.

Un abrazo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...