Hal Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 (editado) Stavanger by Luis TM, en Flickr Saludos Editado 22 de Julio de 2017 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Estas son las fotos que me recuerdan el viaje que hice en el 2002, y que pienso volver a hacer algún día. Tienes una serie que me gustan muchísimo, felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 24 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Estas son las fotos que me recuerdan el viaje que hice en el 2002, y que pienso volver a hacer algún día. Tienes una serie que me gustan muchísimo, felicidades y un saludo Veo que tienes una cierta nostalgia del viaje que hiciste hace unos años, yo también he venido con un muy buen recuerdo de todo lo que vi por allá. Ojalá puedas repetir el viaje ya que parece que te gustó mucho Noruega. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor M Olmedo Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Preciosa y pintoresca. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Estas ciudades siempre son interesantes para fotografiar, siempre se encuentra algún lugar encantador como este. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Preciosa y pintoresca. Saludos cordiales. Gracias y saludos Estas ciudades siempre son interesantes para fotografiar, siempre se encuentra algún lugar encantador como este. Saludos. Personalmente esta es una de las fotos que más me gusta de las que hice en Stavanger. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirgiGallego Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Bonita toma y bonito lugar, habrá que visitarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas