asturianisimo Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Bueno, pues esta es mi primera HDR ,no se , creo que tiene mucho ruido pero por otra parte los HDR tambien lo producen lo que no se es como reducirselo, adelante con las criticas, despellejarme la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Ya me parecia a mi que las nocturnas ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gosxicotet Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 entonces debo suponer que con nocturnas no es aconsejable aplicar HDR??? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Esta semana santa voy a Asturies a ver si hay suerte y no hace "muy mal tiempo" con que llueva solo por la tarde me conformo xD..oye una pregunta tu donde te compraste el70-300 vr? A mi me gusta la foto:) Gracias , el 70-300 me lo compre en oviedo, 499 Euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Yo el ruido no se lo veo. Lo que si veo es que esta bastante comprimida y hay zonas que se pixelan. ¿Para quitar ruido has probado el Topaz DeNoise? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.