MARPAOS Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Espero que entretenga En su mundo by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Bonita toma, me gusta mucho, composición adecuada con ese fondo espectacular, luz y nitidez en su punto Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Hola Juanjo. Bonito ese ejemplar y lo has retratado muy bien, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 A mi la composición me genera muchas dudas con ese tallo saliendo de la nada y esa pose semicolgada de la bicha que veo muy forzadas. El bokeh y el colorido espectacular, aunque como suele ocurrir en detrimento de una nitidez que veo blandita. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 A mi la composición me genera muchas dudas con ese tallo saliendo de la nada y esa pose semicolgada de la bicha que veo muy forzadas. El bokeh y el colorido espectacular, aunque como suele ocurrir en detrimento de una nitidez que veo blandita. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Hola Juanjo, veo lo mismo que Miguel, me quedo con el ambientó y lo guapo del specimen de libelula. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Ese fondo es alucinante, la compo del posadero no me acaba de convencer, aparece de pronto por el medio..., lo ideal habría sido que partiera de la diagonal, pero aún así, es muy guapa. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 A mi la composición me genera muchas dudas con ese tallo saliendo de la nada y esa pose semicolgada de la bicha que veo muy forzadas. El bokeh y el colorido espectacular, aunque como suele ocurrir en detrimento de una nitidez que veo blandita. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Pues sí, pero vale la pena detenerse un rato a contemplarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Se ve mejor aquí que en flickr con respecto al foco , lo de mas me gusta como te ha quedado , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 A mi no me molesta esa postura de la libe en el posadero, es la única forma cómoda para el sujeto en ese tipo de flor. El ambiente está bonito...los colores algo fríos, quizás. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas