Pedroso Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Estoy interesado en adquirir este objetivo. El mismo modelo de Nikon cuesta mas que el doble.Alguien me puede decir si l diferencia entre los 2 es tan notable? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Estoy interesado en adquirir este objetivo. El mismo modelo de Nikon cuesta mas que el doble.Alguien me puede decir si l diferencia entre los 2 es tan notable? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Estoy interesado en adquirir este objetivo. El mismo modelo de Nikon cuesta mas que el doble.Alguien me puede decir si l diferencia entre los 2 es tan notable? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quizás esta pregunta iría mejor en opticas, seguramente tendrás mejores resultados. No obstante, tengo el 70-20 2.8 OS HSM, no te puedo decir en relación con el nikon nada, salvo las pruebas que hay por interne, que tu mismo puedes ver. Lo que si te puedo decir, que es un cristal fabuloso, que no desmerece su precio, que no soy nada taliban, si tengo algo malo me lo como con papas y apechugo, pero es que es un muy buen objetivo. Recien me paso con el 24-70 de Tokina que tambien poseo y seguro que el Nikon es la repera, pero el toki es la ostia, NO en cambio el sigma de la misma focal, que tuve que devolver, no tiene nada que ver. Saludos Doy por hecho que es el OS, si es el anterior, parece ser que opticamente es algo mas blando. Solo lo probe una vez, no me convenció, pero tampoco hice pruebas empiricas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas