mco1980 Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Hola, os subo este paisaje para que me digais si os gusta y en que puedo mejorar, un saludo y gracias por pasar. web_DSC6165 by marcos contreras ortiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisfero Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Buenas Marcos. A primera la composición no me disgusta pego yo habría aprovechado que la torre (siendo el elemento principal de la toma) y encontrarse un poco a la derecha, la habría echado más a la derecha aún. La arena y el mar no me disgustan pero al dar al cielo más importancia que a mar y playa juntas, yo le habría dotado de más personalidad y detalle. Lo peor del procesado es que claramente entre los barrotes de la barandilla y los barrotes diagonales de las cuatro bases no has aplicado los cambios que has efectuado en el resto de la toma. La Bolsa (o lo que sea) sobre la orilla en la parte izquierda afea la foto. Es una opinión personal todo. Un saludo Marcos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisfero Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Perdón Marcos por los errores en las palabras mal empleadas, el corrector y no repasar hizo que cometiera los fallos. En vez de "A primera..." quería poner "A primera vista...", y donde pone " no me disgusta pego..." quería poner " no me disgusta pero ...". Disculpa y un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matapiojo Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Hola, también hubiese pero un poco más a la derecha la torre, y al parecer le hiciste post al cielo pero no al que se encuentra entre los pies de la torre... O es idea mía? Slds! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 31 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Hola, si, en el revelado no metí las patas de la torre, un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas