Montidevil Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 (editado) Anoche participe en mi primera salida de nocturna y ligth painting. En la bodega Closs Pons, hicieron un poco de masterclass, un pica pica. Con lo que nos explico el chico que nos dio la clase, pintaba el y tu disparabas y preguntabas dudas. El resto de verdes pintada con linterna. Lastima de la luz verde del fondo, era una lampara de esas que mata mosquitos, no la pudieron apagar. Esta es una de las que mas me guapas me parecieron. DSC_2589 by Miguel Angel Montagut, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 24.0 mm 186 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 23 de Julio de 2017 por Montidevil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Me gusta Montidevil, ha quedado bien, incluso con el verde ya q le da un aire mas futurista a la toma. La modelo es la q creo q podria haber aportado algo mas, ofreciendo una sonrisa, aparece muy seria. Gracias por compartirla Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montidevil Publicado 23 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 La verdad, por 15 euros que pagamos, estuvimos incordiando a la chica del de las 7 de la tarde hasta las 3 de la madrugada, mucho mas no se le puede pedir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Me parece estupenda la toma: los colores, la composición, el lugar...si encima me dices que sólo 15 euros aún mejor. Sólo tengo una duda ¿Como aguanta la modelo durante 186 segundos? o es un montaje?Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montidevil Publicado 23 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 (editado) Te garantizo que aguanta. Al igual te digo que tengo algunas de movidas, y/o con fantasma al pintar. Esta también esta hecha sin montaje, y la modelo esta en los dos lados. Como se puede apreciar no estaba solo, mas bien estábamos apretados... DSC_2611 by Miguel Angel Montagut, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 26.0 mm 211 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 23 de Julio de 2017 por Montidevil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Muy buena me gustaría aprender esa técnica... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puntodefuga Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 muy buenas fotos, felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas