VirgiGallego Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Buenas tardes, os presento a mi hija Virginia, tiene 8 mesecitos y es la que me hace que disfrute de mi pasión por la fotografía y me haga estar en constante aprendizaje (lo poco que me deja jaja). Soy sólo una aficionada que está aprendiendo así que espero os guste la foto. Está realizada con una Nikon D5300, objetivo de 35mm a f1.8, v1/160, ISO 400 en una de las habitaciones de mi casa y la única luz que tiene es la de la ventana. Sin título by Virginia Gallego, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Wow que linda niña tienes! Muy bonito gorrito le has puesto. Generalmente me gusta la iluminación utilizada, con la focal que utilizaste quizás hubiese bajado la velocidad para que saliera un poco más expuesta, y utilizaría algo como una cartón blanco para rellenar las sombrasa detrás de tu pequeña y también recortar por la izquierda, que siento le sobra un poco de aire. El canasto hubiera salido mejor completo, ese corte le quita mérito a la foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirgiGallego Publicado 23 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Tuve q recortarla xq estaba inclinada la foto hacia la derecha, asi que para alinearla no me quedó más remedio que recortar. Puse esa velocidad porque se mueve muchisimo y poder asegurarme así de no salir movida. Lo del carton blanco para rellenar sombras no sabía eso, gracias por comentarlo, lo probaré la siguiente vez. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...