VirgiGallego Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Buenas tardes, os presento a mi hija Virginia, tiene 8 mesecitos y es la que me hace que disfrute de mi pasión por la fotografía y me haga estar en constante aprendizaje (lo poco que me deja jaja). Soy sólo una aficionada que está aprendiendo así que espero os guste la foto. Está realizada con una Nikon D5300, objetivo de 35mm a f1.8, v1/160, ISO 400 en una de las habitaciones de mi casa y la única luz que tiene es la de la ventana. Sin título by Virginia Gallego, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Wow que linda niña tienes! Muy bonito gorrito le has puesto. Generalmente me gusta la iluminación utilizada, con la focal que utilizaste quizás hubiese bajado la velocidad para que saliera un poco más expuesta, y utilizaría algo como una cartón blanco para rellenar las sombrasa detrás de tu pequeña y también recortar por la izquierda, que siento le sobra un poco de aire. El canasto hubiera salido mejor completo, ese corte le quita mérito a la foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirgiGallego Publicado 23 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Tuve q recortarla xq estaba inclinada la foto hacia la derecha, asi que para alinearla no me quedó más remedio que recortar. Puse esa velocidad porque se mueve muchisimo y poder asegurarme así de no salir movida. Lo del carton blanco para rellenar sombras no sabía eso, gracias por comentarlo, lo probaré la siguiente vez. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Ya comentaste lo del corte Virginia, procura dar siempre más aire ya que es muy común encuadrar a punto y uno no toma en cuenta la edición posterior, siempre da más aire pues es una póliza de seguro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirgiGallego Publicado 23 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Sii lo se, se que el encuadre falla en la foto, pero esq es de las mejores que me dejó hacerle y claro, detras mia ya estaba la pared, el objetivo es fijo, y yo tirada en el suelo atenta a que no se quitase el gorro ya que no le duraba ni 3 min puesto pues no me fije que estaba super doblada la toma con las prisas. Así que no me quedó más remedio que recortar y quedarse sin aire. Se tambien como ha dicho el compañero que todo el espacio de la izquierda sobra, pero con el recorte que tiene ya, o le hago otro recorte a medida que quedaria bastante feo o se quedaba así, así que me decante por dejarlo así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 (editado) un pequeño recorte a la izquierda y mas espacio abajo, bueno, seria mi gusto personal de "diseñador".... Tecnicamente y iluminacion muy bien, tienes talento! Pero el guti-guti aparece un poco cursi (quien tiene la culpa? tu mujer o tu? ).... demasiado colorete rosete y el gorrete, ay, ay, ay! Perooooo, es una creatura muy guapa! Buen trabajo! (me refiero ahora al guti-guti) Un saludo! Editado 23 de Julio de 2017 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirgiGallego Publicado 24 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Tendre yo la culpa que soy mujer jaja, gracias! Por cierto lo de el recorte no solo lo ves tu, yo también lo veo, ya he explicado xq he tenido que dejarla así, no he podido hacer otra cosa para dejarla mejor, con las prisas de que no se quitara el gorrito no encuadré bien, ya la he recortado lo que he podido para que quedase derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 (editado) Tendre yo la culpa que soy mujer jaja, gracias! Por cierto lo de el recorte no solo lo ves tu, yo también lo veo, ya he explicado xq he tenido que dejarla así, no he podido hacer otra cosa para dejarla mejor, con las prisas de que no se quitara el gorrito no encuadré bien, ya la he recortado lo que he podido para que quedase derecha. Perdonado! Tenemos una hija de corta edad, bueno ya no tan corta.... 6 añitos.... y las primeras fotos de Paula salieron tambien igualmente disfrazadas! Muy dulce tu peque, una maravilla contemplar caras tan perfectas y graciosas! Y el color de piel del cariño mejor imposible! Saludos de un Papa orgulloso! Editado 24 de Julio de 2017 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Hermosa criatura, bien reflejada en esta fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas