Botikario Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 La primera de esta temporada... Blues by Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Hola Botikario. Me gusta el resultado logrado, bonito ambiente y colores, bella esa protagonista. Solo me distrae algo esa franja blanca de arriba, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Pues un ambiente muy bonito...quizás me pide un poco de limpieza de alguna hierba que otra y quitar algo por arriba, que para mi parecer puede aportar menos. La setica bien maja. Se deja ver a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Me parece un bonito trabajo no se como mejorar lo de arriba que desentona un poco con lo de abajo , quizás hubiera puesto la cámara mas inclinada a la izquierda para emparejarla , pero nada se ve bien a si , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Hola Botikario, bueno el ambiente ( la franja de arriba no me termina de convencer ) , alguna brizna de hierba un poco presente, luz y foco en la seta acertados bajo mi punto de vista. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 A mi me gusta, ya quisiera poder tener alguna de esas.... Buen trabajo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Pues por aquí, con los calores que tenemos se harán esperar. Buena propuesta con curiosas tonalidades en toda la escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Pronto empiezas con las setas :),bonita de ver.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Pues un ambiente muy bonito...quizás me pide un poco de limpieza de alguna hierba que otra y quitar algo por arriba, que para mi parecer puede aportar menos. La setica bien maja. Se deja ver a gusto. Saludos, Gotzon. Eso mismo... Aunque me gusta y mucho tu propuesta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas