Jump to content

Saltamontes.

pavel251166
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pavel, buena la pdc, luz y compo, también destacaría las texturas y no es para menos siendo afotada con él Zuiko 60 mm, un pelin presente el fondo.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás.

Gracias por pasar y dejar tu parecer, sobre el fondo no quise tratarlo por miedo a crear algun efecto raro.

Saludos..!! :1ok:

Hola Pavel, esta muy bien resaltada con buenos detalles y luz , para mi gusto un poco menos tela , por lo demás me gusta, saludos

Hola Josue.

Gracias por pasar y comentar, probare a recortar lienzo, me alegra que te guste.

Si, ese fondo me puede pedir algo de desenfoque, pero me quedo con la bien que luce el sujeto, con buenos detalles y compo adecuada.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon.

Graias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Muy buena toma, luz, nitidez, todo en su sitio para mi

Saludos

Ángel

Hola Angel.

Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste.

Un poco dura la luz pero bien controlada. Pide algún desenfoque a ese fondo para que no sea tan presente. Buena nitidez y texturas en el bicho. Un saludo.

Hola Joaquín.

Gracias por pasar y comentar, sobre la luz use difusor pero quizas debi aumentar su grosor para difuminarla mejor, y sobre el fondo opte por dejarlo tal cual por miedo a crear algun efecto algo raro. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web