Jump to content

103 dálmatas


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

((Foto Premio para todos los que "me aguantan" mis neuras))

Cuando las ví......me acordé de la película.

Ya sé que solo hay un perro pero me hizo gracia cuando se me vino a la cabeza lo de 101 dálmatas......+2 = 103 dálmatas  :lol: ((sí, vale ...estoy pá encerrar...??y qué??))

También podía ser Las Damas y el Centinela............o qué se yo.

((Vedla en Flickr...hacedme caso))

 

36070553836_7ae327495e.jpg

103 dálmatas by JTVfoto, en Flickr

 

  • SIGMA 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/7.1 
  • 150.0 mm
  • 1/640 
  • 320
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de seguir viendo tus fotos por el foro, aunque también las veo en flickr. (Por cierto, alguna de las de flickr, que están genial, no las he visto por aquí...)

Hay algo en ésta que no me encaja, no sé si es la composición, con la línea del césped un poco abajo, el que los protagonistas estén de espaldas o... no sé. Igual le falta un poco de fuerza para llamar la atención.

Pero bueno, lo bueno es seguir intentándolo y pasarlo bien mientras tanto. 

Ánimo y que vaya todo bien.

Saludos,

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun que me encanta ver fotos callejeras, mis fotografos faboritos son casi todos callejeros, y alguna vez lo he intentado... Es un mundo muy complicado, encontrar algo interesante y estar listo para captarlo en un segundo tiene su merito.

Yo a esta la veo bastante bien... La compo es muy buena, si se viese un poco mas las caras seria para guardar en un álbum.

 

Muy buena Juan!

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de seguir viendo tus fotos por el foro, aunque también las veo en flickr. (Por cierto, alguna de las de flickr, que están genial, no las he visto por aquí...)

Hay algo en ésta que no me encaja, no sé si es la composición, con la línea del césped un poco abajo, el que los protagonistas estén de espaldas o... no sé. Igual le falta un poco de fuerza para llamar la atención.

Pero bueno, lo bueno es seguir intentándolo y pasarlo bien mientras tanto. 

Ánimo y que vaya todo bien.

Saludos,

Emilio

 

Gracias Emilio.

Bueno....es que voy  a poner menos fotos por aquí, porque como bien decía un compañero: "esto es un foro de principiantes y deberían ponerse fotos con dudas y/o para mejorar" y como no quiero parecer un niño pequeño subiendo fotos sin más ni más.....pues eso, subiré alguna para preguntar/mejorar/opinar.

Y en esta lo que me falta es algo....que yo tampoco sé lo que es.......?quizás un PDV más bajo?

Un saludo

A mí me gusta la diagonal que hacen las cabezas, además de eso el imaginar que estarán pensando me distrae.

 

En este rango focal si le sacas partido al sigma.

 

Salu2

Pues fue de esas que "ves", quiero decir que pasas por allí y te coincide la escena,,,,,,,y disparas.Luego al procesarla notas que le falta "algo"....no sé que es.

El Sigma hasta los 240/250 va bastante bien (para lo que es).

Gracias por la visita :1ok:

 

Aun que me encanta ver fotos callejeras, mis fotografos faboritos son casi todos callejeros, y alguna vez lo he intentado... Es un mundo muy complicado, encontrar algo interesante y estar listo para captarlo en un segundo tiene su merito.

Yo a esta la veo bastante bien... La compo es muy buena, si se viese un poco mas las caras seria para guardar en un álbum.

 

Muy buena Juan!

 

Saludos

Berto

Gracias Berto, pues es posible que sea eso también lo que le falte....que se vean más las caras, pero tendría que ser un PDV más lateral y quise que no se enteraran, claro.

Un saludo y gracias por la visita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contento de verte por aquí

Qué estarán mirando?

 

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

Estábamos escribiendo a la vez  :lol:

Pues no tengo ni idea que miraban....bueno, la de la izquierda el móvil, pero la otra y el perro ni idea, porque yo miré también en esa dirección y no ví nada que me llamase la atención.Supongo que simplemente veían el mar.

Un saludo y gracias por la visita y comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, aunque personalmente hubiese dado más aire por los lados, cosa que se podía, ya que disparaste a 150mm

Un saludo

??Si te digo que la recorté un poco por cada lado (y un poquitín por arriba para hacer coincidir la estela de la moto de agua con la esquina)?? :lol:  :lol:

Gracias por la visita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo del PDV más bajo le hubiera venido bien, sacarías más cerca de las chicas la moto de agua y se vería de otra manera, pero como está me resulta curiosa. Si todos hubieran mirado en la misma dirección, ya hubiera sido la leche...

Un saludo, Juan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Javi...........pero no acabo yo de "ver" esto que dices que con PDV más bajo sacaría más cerca de las chicas la moto de agua.

Date cuenta que yo estoy bajando hacia ellas....y si me agacho para lograr una vista más baja, es probable que ellas hubiesen tapado gran parte de la escena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la composición me gusta mucho, y la escena también, a ver si nos explica javi lo de el PDV mas bajo para ver mas de cerca la moto.

Saludos

Sí, porque a mí no me queda claro  :wacko:

Dejo un esquema en plan cutre  "Epi y Blas" de la composición de la escena en corte transversal para que se pueda ver que si me pongo más bajo, ellas tapan el resto.

 

https://fotos.subefotos.com/718c45f2155b548e54200bca599309d4o.jpg

 

Gracias Fozman, me alegro que te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Javi...........pero no acabo yo de "ver" esto que dices que con PDV más bajo sacaría más cerca de las chicas la moto de agua.

Date cuenta que yo estoy bajando hacia ellas....y si me agacho para lograr una vista más baja, es probable que ellas hubiesen tapado gran parte de la escena.

 

Hola, la composición me gusta mucho, y la escena también, a ver si nos explica javi lo de el PDV mas bajo para ver mas de cerca la moto.

Saludos

A lo que me refería es algo muy "sutil", haberse agachado un pelín más (si es que era posible) para que en la imagen la distancia en la foto entre la cabeza de la chica y la moto fuera menor, sin que llegara a taparla. Era sólo una idea que me había surgido porque veía mucho mar y no sabía como "achicarlo". Sería muy poca cosa, pero también dije que como estaba ya me convencía...

 

Un saludo a los dos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que me refería es algo muy "sutil", haberse agachado un pelín más (si es que era posible) para que en la imagen la distancia en la foto entre la cabeza de la chica y la moto fuera menor, sin que llegara a taparla. Era sólo una idea que me había surgido porque veía mucho mar y no sabía como "achicarlo". Sería muy poca cosa, pero también dije que como estaba ya me convencía...

 

Un saludo a los dos. 

 

Aclarado.............ya decía yo de haberme agachado un poquito.  :1ok:

 

Muy chula la foto. Da mucha calma.

Ahora, con lo que te has ganado un aplauso es con el croquis!! Que grande! :bravo:  :bravo:  :lol:

Como puedes comprobar el dibujo no es lo mío  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias por pasarte a comentar...celebro que te haya gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo bien como esta, por q buscar q transmita algo complejo?

 

Una foto social q para mi transmite relajacion, tranquilidad, disfrutar del tiempo libre ... algo sencillo y natural con una incognita, porque la chica y el perro miraran a la derecha?

 

Respecto a lo de estar de espaldas ya se q no se suele ver bien desde un punto de vista compositivo pero hoy en dia, no se porque, pero a los adolescentes/jovenes les gusta hacerse fotos de espaldas, donde se les ve la cara lo justito.

 

Sera por transgredir las reglas?, no lo tengo claro, pero es asi.

 

En definitiva, a mi me gusta.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Astur, yo es que esta no la acabo de ver y creo que la culpa la tiene la moto, a mí 

como que rompe la calma de una estampa preciosa, las dos chicas + el 101 ya me dan

para el encuadre, pero no me hagas mucho caso que desde aquí todo es más fácil.

Un Saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo bien como esta, por q buscar q transmita algo complejo?

 

Una foto social q para mi transmite relajacion, tranquilidad, disfrutar del tiempo libre ... algo sencillo y natural con una incognita, porque la chica y el perro miraran a la derecha?

 

Respecto a lo de estar de espaldas ya se q no se suele ver bien desde un punto de vista compositivo pero hoy en dia, no se porque, pero a los adolescentes/jovenes les gusta hacerse fotos de espaldas, donde se les ve la cara lo justito.

 

Sera por transgredir las reglas?, no lo tengo claro, pero es asi.

 

En definitiva, a mi me gusta.

 

Saludos!!!

Pues me alegra que te guste.

Estoy de acuerdo en lo de "transgredir las reglas", de hecho suelo hacerlo porque no me gustan las "normas".Creo que en este caso es acertado que no esten de frente, porque es una "foto/sorpresa", es decir,  que es una foto circunstancial, no es un posado al uso.

Un saludo

 

Hola Astur, yo es que esta no la acabo de ver y creo que la culpa la tiene la moto, a mí 

como que rompe la calma de una estampa preciosa, las dos chicas + el 101 ya me dan

para el encuadre, pero no me hagas mucho caso que desde aquí todo es más fácil.

Un Saludo .

Pues igual llevas parte de razón.Creo que dices haber metido algo más de mar y sin la moto, claro.

Pues sí....es "otra manera de verla".

Gracias por la visita y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...