Boby Martinez Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Aupa compañeros, ya ni me acuerdo cuando fué la última vez que posteé en macro, pero no he dejado de salir con el 105 a ver lo que pillaba.... Así que os dejo un par de fotos y a ver si consigo darle continuidad. Y permitirme que me ponga el parche antes de la herida; asunto PDC : es por puro gusto personal que me gustan más las fotos de bichos en las que solo está a foco una parte... me gusta ese efecto de " relieve " o profundidad que se consigue, ya sé que en macro esto puede ser pecado mortal.... Un saludo. EXIF D 800 Nikkor 105 + TC 14 E II f: 14 1/200 ISO 400 EXIF D 800 Nikkor 105 + TC 14 E II f: 9 1/500 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Hola Boby, tiempo sin saber nada de ti, siempre agradable tenerte presente y más si es en directo. En este caso me gusta más la 1ª (fondo algo presente y algo centrada en la compo) pero la nitidez es maciza donde debe y está llena de buenas texturas. En la 2ª la luz dura penaliza más la toma aunque también has lograda una buena zona a foco. A ver si algún día nos vemos... Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Hola Boby, tiempo sin saber nada de ti, siempre agradable tenerte presente y más si es en directo. En este caso me gusta más la 1ª (fondo algo presente y algo centrada en la compo) pero la nitidez es maciza donde debe y está llena de buenas texturas. En la 2ª la luz dura penaliza más la toma aunque también has lograda una buena zona a foco. Un abrazo, Gotzon. Hola Noby. Hago muy el comentario de Gotzon. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 24 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Hola Boby, tiempo sin saber nada de ti, siempre agradable tenerte presente y más si es en directo. En este caso me gusta más la 1ª (fondo algo presente y algo centrada en la compo) pero la nitidez es maciza donde debe y está llena de buenas texturas. En la 2ª la luz dura penaliza más la toma aunque también has lograda una buena zona a foco. A ver si algún día nos vemos... Un abrazo, Gotzon. Aupa Gotzon, un placer volver a casa..... Ya sabes que soy muy vago y salgo a fotografiar después del cafelito, el periódico.... cuando la luz pega más duro.... Tenemos que vernos un día de estos, siempre que hablo con Xabi, sale el mismo asunto: cuando hacemos otra quedada ? que la última fue.... ya ni me acuerdo ! Un abrazo. Hola Noby. Hago muy el comentario de Gotzon. Saludos..!! Aupa compañero, gracias por pasar. Posteo poco, pero no dejo de hacer macros, lo que pasa es que este subforo tiene mucho nivel y da cosa...... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Hola Boby, me alegra verte de nuevo por estos lares, me quedo con la primera y mas que nada por esa luz matizada , buenos detalles se aprecian con ese combo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 25 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Hola Boby, me alegra verte de nuevo por estos lares, me quedo con la primera y mas que nada por esa luz matizada , buenos detalles se aprecian con ese combo. Un saludo Tomas Aupa Tomás, muchísimas gracias por tu visita. A mi también me gusta la primera y como ya he explicado, me gusta eso de andar " justo " con la PDC para dar esa sensación de profundidad, a fin de cuentas, como no son para un catálogo de entomología.... no tiene mucha importancia, aunque ya se que " racanear " PDC en macro es un pecado grave... De la segunda me quedo con la combinación de colores porque el bicho ya está muy visto.... Un abrazo, maestro. ( no lo digo yo, lo pone encima de tu foto je je je ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas