Jump to content

ufff que tormenta


jayma

Publicaciones recomendadas

Hola.

Muy chula, algo futurista y catastrofista...

 

Una sugerencia/petición... ¿se podria continuar el efecto de la tormenta en el cielo que se ve a traves de las ventanas?

 

Quedaria chulo.

 

Un saludo.

 

 

si ese es el fallo de esta, las ventanas se me colaron, jajajajja, os fijais en todo :D . si se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da la impresion de estar un pelin caida hacia un lado, a pesar de eso la foto me encanta.

Un saludo.

hola sherpa es verdad que esta caida, fue en una kdd y claro fue despues de las tapillas y las cervecillas, no controle eso, jajajaa, oye gracias por pasar y me alegra que te guste.

 

A mi también me da la sensación de que está un poco caida , como dice Serpha. Algo rara pero me gusta.

mas que sensacion es una realidad, me alegro que este como este y tenga sus fallos te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...