jayma Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 no coment. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Da la impresion de estar un pelin caida hacia un lado, a pesar de eso la foto me encanta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gosxicotet Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola. Muy chula, algo futurista y catastrofista... Una sugerencia/petición... ¿se podria continuar el efecto de la tormenta en el cielo que se ve a traves de las ventanas? Quedaria chulo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebnikon Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 A mi también me da la sensación de que está un poco caida , como dice Serpha. Algo rara pero me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola.Muy chula, algo futurista y catastrofista... Una sugerencia/petición... ¿se podria continuar el efecto de la tormenta en el cielo que se ve a traves de las ventanas? Quedaria chulo. Un saludo. si ese es el fallo de esta, las ventanas se me colaron, jajajajja, os fijais en todo . si se puede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Da la impresion de estar un pelin caida hacia un lado, a pesar de eso la foto me encanta.Un saludo. hola sherpa es verdad que esta caida, fue en una kdd y claro fue despues de las tapillas y las cervecillas, no controle eso, jajajaa, oye gracias por pasar y me alegra que te guste. A mi también me da la sensación de que está un poco caida , como dice Serpha. Algo rara pero me gusta. mas que sensacion es una realidad, me alegro que este como este y tenga sus fallos te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.