Jump to content

Mahou 5 estrellas

Fco. Rubio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El día 19 de marzo en la falla del Pilar y con una marabunta de gente encontré esta bella joven que participaba en el homenaje a los bomberos, después de mucha paciencia por fin pude fotografiarla, una fue robada y la otra tuvo la gentileza de posar, desde aquí le doy las gracias.

Espero que os gusten.

Robado

3374435617_d4a1fe7455_b.jpg

Posando

3372171971_0735b963da_b.jpg

Las Falla de Almirante Cadalso – Conde Altea y la Falla del Pilar organizó un homenaje en las fallas 2009 que tuvo lugar el día 19 de marzo a las 12 de la mañana en la plaza del Pilar y donde se brindó con cerveza Mahou por los bomberos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cuando yo digo que me gustan mas los robados por la frescura y espontaneidad de las expresiones...

Rocados, Gracias por tu visita, la verdad es que esto de los robados es un mundo nuevo para mi, pero hay instantes en la vida, como en este caso, que pasan por delante de la cámara que son irrepetibles.

Un abrazo

me gusta muchisimo mas la primera, la sonrisa de la chica es genial. Buenas fotos, no se como has conseguido un posado en la falla del pilar, con la cantidad de gente que habia.

Hola Rubendelafuente, Gracias por pasar por aquí y por tu comentario, me alegra saber que te han gustado, la verdad que el merito es de la chica que es una preciosidad y con unos ojos que me dejaros prendado. Gente no, muchedumbre, que te voy a contar que tu no sepas en esta falla, el robado y posado fue todo seguido, después de veinte de minutos intentando el robado, cuando lo conseguí, alguien le aviso y ella amablemente se quedo parada mirando a la cámara esperando a que le hiciera la foto, tal como la ves.

Un abrazo.

Me quedo con la primera, ahí la modelo se sale, además muy bien captado el momento, un pero por decir algo el señor de atrás con gafas, distrae algo aunque la chica irradia luz en su expresión

Un saludo

Kuntur, Gracias por tu visita, permíteme que sea pedante pero me quedo con las dos, la chica no es modelo ni mucho menos, pero guapa que se sale, ni siquiera tengo el gusto de conocerla y ahora me arrepiento de no haberle pedido su teléfono por lo menos para poder mandarle las fotos, así la veía otra vez jejejejeje, hacerle esas dos fotos para mí fue como poner una pica en Flandes, te puedo asegurar que estuve apunto de desistir en tres ocasiones, pero esos ojos me podían, y la muchedumbre viendo la falla no te dejaba más de un metro de espacio para hacer la foto, así que lo del hombre de gafas no se pudo evitar.

Saludos

Enlace al comentario

La primera me resulta preciosa la expresion que supiste captar con la cámara, la segunda le falta la frescura que tiene la robada, también esta bien, pero sin duda me quedo con la expontanea

Besos

Mar

Enlace al comentario

me gustan ambas imágenes porque has sabido captar la esencia y dejar que los ojos tan solo se fijen en el rostro de la protagonista.

Me quedo con ella, ok? :)

Es que son los robados cuando las personas salen naturales eso está bien claro y aquí una muestra jejejje.

Saludos.

La primera me resulta preciosa la expresion que supiste captar con la cámara, la segunda le falta la frescura que tiene la robada, también esta bien, pero sin duda me quedo con la expontanea

Besos

Mar

a mi me gusta mucho la primera....

Hocinos, Fgr1966, Mar y Asucarillo.

Gracias a todos por visitar a esta preciosidad de chica y por vuestros comentarios, para mi es una satisfacción saber que os han gustado las tomas.

Coincido con vosotros que la robada es la mejor, sin menos preciar el posado.

Un abrazo compis.

Enlace al comentario