AARONCS Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 (editado) Últimamente tengo poco tiempo para postear y colgar, incluso para fotografiar, pero una escapada de un rato la otra mañana me dejó esta toma, me encantan estos bichillos tanto por su variedad como sus colores, principalmente me gustan estos rayados rojos, a ver que os parece. Rayado Punteado by aaron cor sev, en Flickr CORRECCION by aaron cor sev, en Flickr Editado 26 de Julio de 2017 por AARONCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Graphosoma lineatum se llama el animalejo y sí, hay una enorme diversidad de chinches y, muchos de ellos, a cada cual más colorido. Buen PDV, buena compo y buena nitidez en la zona a foco pero con el fondo un poco soso. Prueba con algún punto de control para darle vidilla y de paso, bájale un poco la luz a la base de la flor. Con todo, buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Veo bastante bastante bien en primer plano , muy colorido este chinche , sugeriría clonar la parte de abajo de la flor y del lado izquierdo una mancha en el fondo me imagino del lente , buen aporte , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Hola Oscar. Muy guapo ese chimche y muy bien retratado, la luz buena y la pdc en el prota también, en lo demás coincido con la opinión de Josue y Joaquín. Buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Hola Aaron, buena nitidez hasta donde alcanza la pdc, la compo acertada, fondo plano y quizas le vendria bien un pelin mas de luz en el chinche, se aprecia alguna luz alta en el posadero. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 26 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Graphosoma lineatum se llama el animalejo y sí, hay una enorme diversidad de chinches y, muchos de ellos, a cada cual más colorido. Buen PDV, buena compo y buena nitidez en la zona a foco pero con el fondo un poco soso. Prueba con algún punto de control para darle vidilla y de paso, bájale un poco la luz a la base de la flor. Con todo, buena foto. Un saludo. Veo bastante bastante bien en primer plano , muy colorido este chinche , sugeriría clonar la parte de abajo de la flor y del lado izquierdo una mancha en el fondo me imagino del lente , buen aporte , saludos Hola Oscar. Muy guapo ese chimche y muy bien retratado, la luz buena y la pdc en el prota también, en lo demás coincido con la opinión de Josue y Joaquín. Buen trabajo. Saludos..!! Hola Aaron, buena nitidez hasta donde alcanza la pdc, la compo acertada, fondo plano y quizas le vendria bien un pelin mas de luz en el chinche, se aprecia alguna luz alta en el posadero. Un saludo Tomas Gracias a todos por pasar a comentar, como he podido (tiempo) he aplicado esas correcciones a ver que tal. Gracias por los comentarios y apreciaciones Saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas