Jump to content

Rayado y punteado

AARONCS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Últimamente tengo poco tiempo para postear y colgar, incluso para fotografiar, pero una escapada de un rato la otra mañana me dejó esta toma, me encantan estos bichillos tanto por su variedad como sus colores, principalmente me gustan estos rayados rojos, a ver que os parece.

36004371951_db41ede867_c.jpgRayado Punteado by aaron cor sev, en Flickr

35793239190_71a2c6bb15_c.jpgCORRECCION by aaron cor sev, en Flickr

Editado por AARONCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graphosoma lineatum se llama el animalejo y sí, hay una enorme diversidad de chinches y, muchos de ellos, a cada cual más colorido. Buen PDV, buena compo y buena nitidez en la zona a foco pero con el fondo un poco soso. Prueba con algún punto de control para darle vidilla y de paso, bájale un poco la luz a la base de la flor. Con todo, buena foto. Un saludo.

Enlace al comentario

Graphosoma lineatum se llama el animalejo y sí, hay una enorme diversidad de chinches y, muchos de ellos, a cada cual más colorido. Buen PDV, buena compo y buena nitidez en la zona a foco pero con el fondo un poco soso. Prueba con algún punto de control para darle vidilla y de paso, bájale un poco la luz a la base de la flor. Con todo, buena foto. Un saludo.

Veo bastante bastante bien en primer plano , muy colorido este chinche , sugeriría clonar la parte de abajo de la flor y del lado izquierdo una mancha en el fondo me imagino del lente , buen aporte , saludos

Hola Oscar.

Muy guapo ese chimche y muy bien retratado, la luz buena y la pdc en el prota también, en lo demás coincido con la opinión de Josue y Joaquín. Buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Hola Aaron, buena nitidez hasta donde alcanza la pdc, la compo acertada, fondo plano y quizas le vendria bien un pelin mas de luz en el chinche, se aprecia alguna luz alta en el posadero.

Un saludo

Tomas

Gracias  a todos por pasar a comentar, como he podido (tiempo) he aplicado esas correcciones a ver que tal.

Gracias por los comentarios y apreciaciones

Saludo a todos

Enlace al comentario