joscello Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Para entretener un poco y darle movilidad al foro , saludos Lluvia de Agujas by Josue Rosas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Hola Josue, pues se ve bien bonita, quizas con un pelin mas de contraste, saturacion y luz mejoraria sustancialmente. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Hola Josue, bonita toma de otro de esos ejemplares exclusivos que sueles tener..... te diría como Tomas, que un pelin más de luz no le quedaría mal Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Hola Josue. Coincido en la opinion de Tomás y Angel en lo de darle algo mas de luz a la prota en la zona de abajo, pero veo un buen trabajo. Me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Sí, un repasito para, sobre todo, contrastarla la mejoraría. Bonito bicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Si, un pelo oscurilla. La luz es una delicia y la buena PdC en el sujeto, así como ese fondo ayudan a su correcta contemplación. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Hola Josue, pues se ve bien bonita, quizas con un pelin mas de contraste, saturacion y luz mejoraria sustancialmente. Un saludo Tomas Hola Josue, bonita toma de otro de esos ejemplares exclusivos que sueles tener..... te diría como Tomas, que un pelin más de luz no le quedaría mal Saludos Ángel Hola Josue. Coincido en la opinion de Tomás y Angel en lo de darle algo mas de luz a la prota en la zona de abajo, pero veo un buen trabajo. Me gusta. Saludos..!! Sí, un repasito para, sobre todo, contrastarla la mejoraría. Bonito bicho. Un saludo. Si, un pelo oscurilla. La luz es una delicia y la buena PdC en el sujeto, así como ese fondo ayudan a su correcta contemplación. Saludos, Gotzon. Me alegra que guste en parte , con respecto a la luz creo algo paso antes de subirla por que chequee la original y estaba bien , gracias por la observacion , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Uff que complicadas son, pero de acuerdo con la saturación quizá en rojos y la luz, fuera a parte bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Uff que complicadas son, pero de acuerdo con la saturación quizá en rojos y la luz, fuera a parte bonita toma. Saludos Gracias comentar compañero ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 20 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 me gusta el bicho. y con respecto a la iluminación, a mi me gustan un poquito oscuras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 me gusta el bicho. y con respecto a la iluminación, a mi me gustan un poquito oscuras GRacias , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas